FÚTBOL SEVILLANO

El Sevilla se fija en Isaac

13.06.2019 | 13:25
El Sevilla se fija en Isaac

El Antoniano, una vez renovado a su cuerpo técnico, con Francisco José Cordero Sánchez 'Rubio' a la cabeza, ya trabaja en el proyecto 19/20, que supone el regreso lebrijano a Tercera división, una vuelta en la que a buen seguro no estará uno de sus puntales: Isaac Romero Bernal.

El canterano ha brillado con luz propia esta temporada. A sus 18 años, logró asentarse en el primer equipo tras pasar por las canteras del Sevilla y el Cádiz. En la nervionense estuvo en su etapa prebenjamín, benjamín y alevín. Regresó a casa y posteriormente fichó por el Cádiz, ya como juvenil, militando el primer año en Liga Nacional y la siguiente campaña en Segunda Andaluza, volviendo de nuevo al Antoniano a mediados de la 17/18.

Ahora, vuelve a estar en la órbita del Sevilla. El crecimiento del delantero ha sido importante esta campaña, actuando tanto en la punta de lanza como en la banda, exhibiendo su potencia, velocidad y, sobre todo, golpeo, marcando varios bellos goles con su zurda.

En total, ha marcado once tantos en 23 encuentros disputados, un rendimiento que ha despertado la atención de varios equipos, entre ellos, el Sevilla.

La próxima campaña será su primer año sénior, por lo que su destino sería el Sevilla C o el primer filial blanquirrojo de concretarse la operación, un fichaje que supondría la segunda etapa en la Carretera de Utrera para Isaac.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal