FÚTBOL SEVILLANO

El Ceuta se fija en el San Juan Bosco

El Ceuta se fija en el San Juan Bosco
Los utreranos Kiki (interesándose por su rival) y Pablo Haro (detrás del cañamero) son dos de los jugadores rojiblancos que ha tanteado el Ceuta. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los buenos resultados logrados en la ida por Cádiz B y Algeciras (0-2 ante el Unión Viera y 4-0 frente al Socuéllamos) hacen que amarillos y rojiblancos pongan pie y medio en Segunda B, sin duda, una gran noticia para el fútbol andaluz y el Grupo X, abandonándolo así dos 'gallitos' y abriendo las opciones para aquéllos que aspiran a los 'play off'.

Entre ellos, aspira a estar de nuevo el Utrera. El conjunto del San Juan Bosco alcanzó la segunda ronda, tras quedar tercero en el campeonato regular, opositando al ascenso en la 19/20, temporada en la que ya se trabaja. Al respecto, el deseo blanquirrojo es contar con alrededor del ochenta por ciento de la plantilla de la pasada campaña, aunque le ha salido un duro competidor: el Ceuta de José Juan Romero, otrora míster del Betis Deportivo.

El conjunto caballa es uno de los grandes que no ha logrado el objetivo. Segundo clasificado, cayó en la primera ronda, desencadenando la salida de Juan Ramón y el fichaje del entrenador gerenense, que ha puesto sus ojos en el San Juan Bosco para crecer aún más.

El Ceuta ha tocado a varios jugadores utreranos, a la espera de adoptar una decisión definitiva. Los jugadores por los que se ha interesado son Kiki (a quien José Juan fichó para el Gerena procedente del San José), Marrufo (viejo objeto del deseo en su etapa minera) y los jóvenes extremos David Segura y Pablo Haro. En cuanto a la plantilla, el único renovado es Carreño, al cumplir el cupo de partidos fijado.


Cumbre Isra-Galván para marcar las líneas maestras
Israel Bascón y Jesús Galván, secretario técnico y míster del Utrera, respectivamente, se reunieron ayer para abordar la planificación de la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram