El Sevilla Atlético ficha a Baron Kibamba

El Sevilla Atlético ficha a Baron Kibamba
Kibamba ya es internacional absoluto. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El pasado mes de noviembre, el vicepresidente de la Balompédica Linense desveló el interés nervionense y este martes, 25 de junio, se ha confirmado su fichaje. "Hay grandes clubes que vienen a verlo, entre ellos el Barcelona y el Sevilla. Osasuna también ha pedido información de Baron Kibamba", aseguró entonces Nicola Radici. 

El central congoleño de 21 años, ya internacional, se ha comprometido con el Sevilla Atlético para las próximas tres temporadas, según ha hecho oficial el club nervionese en un comunicado.

"Con 21 años, el espigado defensa disputó la pasada campaña 23 encuentros en los que consiguió incluso anotar un gol precisamente ante el filial sevillista en un choque disputado en el mes de septiembre. Dicho tanto fue de cabeza al rematar un centro desde la esquina. Nacido en Dolisie, pese a su juventud, Kibamba ha sido internacional absoluto con Congo en seis ocasiones", explica el Sevilla. 

No ha trascendido la cantidad que abonará el Sevilla por Kibamba, pero la Balona especifica que las negociaciones con Monchi "han sido arduas" y que el traspaso "marca un hito en la historia del Club Blanquinegro, convirtiendo en el más importante de su larga y centenaria historia".

El de Kibamba es el primer fichaje para un Sevilla Atlético que, tras salir Luci, será dirigido por Paco Gallardo y Carlos Marchena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram