Diabate, la guinda para el Sevilla Atlético

Diabate, la guinda para el Sevilla Atlético
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Monchi había prometido por la mañana que no habría más fichajes... y lo cumplió a medias. Tras dos jornadas sin ver portería, el Sevilla Atlético oficializó en la noche de ayer el fichaje del delantero Ibrahim Diabate, de 19 años.

Internacional sub 19 con Costa de Marfil, llega cedido por el Mallorca, en cuyo filial aterrizó el pasado verano, firmando 16 goles en 29 partidos en Tercera.

El delantero llega para impulsar el ataque del primer filial nervionense y dar más alternativas a Gallardo y Marchena para la punta de lanza.

Diabate se pondrá inmediatamente a las órdenes de la dupla encargada del banquillo sevillista y podrá debutar este mismo fin de semana ante el Cartagena en la tercera jornada del campeonato.

El Sevilla se guarda una opción de compra sobre el delantero marfileño, que llegó en julio de 2018 al cuadro balear procedente del ASEC Mimosas de Abidjan.

Con el Mallorca B disputó la fase de ascenso a Tercera, en la que eliminaron en su camino al Utrera, pero acabaron cayendo ante Las Rozas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram