Resumen de la jornada 7 en Primera Andaluza

14.10.2019 | 12:39
El Cerro sumó su segunda victoria seguida ante La Barrera.

La séptima jornada de la igualada Primera Andaluza resultó especialmente beneficiosa para los dos líderes que comandan la tabla: Morón y Mairena, escuadras que ya disfrutan de un colchón de cinco puntos con respecto a la quinta plaza, la última que no da derecho a disputar los 'play off' de ascenso. Aruncitanos y alcoreños se aprovecharon de las derrotas del Bellavista, de la Rociera y del Lora.

Los rojiblancos cayeron ante el cuadro de José Romero en el partidazo de la fecha. En apenas ocho minutos, los que van del 36' al 44', el Morón dejó encarrilado el encuentro gracias a Mario, que coló por la escuadra un trallazo desde fuera del área, y Alberto, quien, tras jugada personal, picó el esférico sútilmente para batir a Linares. Tras el asueto, sentenció Javi González antes de que Campos maquillara el resultado.

Por su parte, el Mairena logró, no sin sufrimiento, su segunda victoria consecutiva ante un Pedrera (4-2) que vio cortada su racha de tres triunfos seguidos. A tres unidades, persigue a los colíderes el otro gran beneficiado de la jornada: el Camas, que asalta los puestos de promoción tras vencer a un rival directo, una Rociera que acabó con nueve. Juanma, antes del descanso, y Checa, desde el punto de penalti ya en el tramo final, dejaron los tres puntos en el Isidro Reguera.

En la parte baja de la tabla, continúa sacando la cabeza la Estrella, que dio la 'sorpresa' de la fecha al derrotar al Bellavista en territorio fronterizo (2-4). Quien no levanta cabeza es el Rinconada, que sufrió su cuarta derrota seguida ante el Villafranco.

LO MEJOR: La virtud para voltear del Villafranco

En solo ocho minutos, los que van del 85' al 93', los aurinegros remontaron un 1-2 ante el Rinconada gracias a las dianas de Rubén Díaz e Isco Ortega.

LO PEOR: Las cinco jornadas sin ganar del Pilas

Tras sumar frente al Osuna su tercer empate en los últimos cinco partidos, el conjunto pileño se mete en la zona de descenso igualado con la Estrella.

OJO A...: El Lora-Camas de la próxima jornada

Rojiblancos, cuartos, y aljarafeños, terceros, se citan en el Setefilla en el partido más atractivo de la octava jornada. Los 'play off' están en juego.

LA ESTRELLA: Jonay, autor de un 'hat-trick' y pichichi

Ante el Bellavista, la Estrella San Agustín consiguió su segundo triunfo del curso gracias, en gran medida, a la capacidad goleadora de su 'killer' Jonay, que anotó tres de los cuatro tantos de los panaderos para sumar un total de ocho dianas y ser el nuevo pichichi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal