Carlos García, un fichaje de 'Primera' para el Coria

Carlos García, un fichaje de 'Primera' para el Coria
Carlos García posa con el presidente coriano, Manuel Romero Pacheco. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Coria, después de sufrir dos bajas en los últimos días, los atacantes Jesús Vega (fichado por el Tomares) y Gómez, anunció ayer un nuevo fichaje, el exbético Carlos García, interés adelantado por este diario el pasado 28 de diciembre.

Criado en la cantera del Real Betis, donde destacó en el Betis Deportivo, llegando incluso a debutar en Primera, el mediocentro cuenta con una importante trayectoria en equipos como, entre otros, Nàstic de Tarragona, Sanluqueño, UD Logroñés, Jumilla o el Racing de Ferrol, equipo del que procede y del que llega cedido.

"Mediocentro que puede realizar labores tanto defensivas como ofensivas, Carlos García se caracteriza por una gran visión de juego a la que une su calidad técnica. Perfecto en el manejo de los tiempos de juego, Carlos García suma una perfecta colocación para hacer de manija del equipo", describió la web ribereña, que ofreció las primeras palabras del futbolista: "Llego a Coria muy contento con esta oportunidad de poder volver a sentirme futbolista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram