Tercera

Utrera-Betis Deportivo: El 'play off', ese codiciado tesoro

Utrera-Betis Deportivo: El 'play off', ese codiciado tesoro
El utrerano Núñez y el verdiblando Julio Alonso, baja hoy por sanción, en el duelo en la CD Luis del Sol. - F. D.
EFEEFE2 min lectura

El Utrera, a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso, y el Betis Deportivo, tercero, se citan en un partido directo en la zona noble del Grupo X de Tercera.


Avanzan las jornadas y se clarifica la terna de equipos que van a luchar por disputar los 'play offs' de ascenso a final de temporada. En dicha pelea se encuentran el Utrera, que finalmente se ha colado en el pelotón, y el Betis Deportivo, uno de los candidatos más firmes. Separados por solo cinco puntos, blanquirrojos y verdiblancos se citan en un encuentro clave en la zona noble de la tabla.

Después de sumar 28 de las últimas 33 unidades, el Utrera ya puede pensar en su objetivo marcado desde principio de temporada. Amparado en un doble pivote formado por Álex Ortiz y Marrufo, Jesús Galván le ha dado libertad a su línea de mediapuntas para volver a brillar como en el curso anterior.

Tras la baja federativa de Pavón, el técnico ya cuenta con los fichajes de Arana y Francis Delgado, novedades junto a Josemi y Cachana. El sancionado Kiki, única baja local.

Por su parte, el Betis Deportivo, tercero, llega al San Juan Bosco tras arrollar a Los Barrios. Baena, lesionado, y Julio Alonso, por sanción, bajas béticas

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram