División de Honor: Fuente inagotable de talento imberbe

División de Honor: Fuente inagotable de talento imberbe
11
Fran DelgadoFran Delgado3 min lectura
Han adquirido galones y parte de la responsabilidad de sus equipos. Los entrenadores han confiado en ellos. Han dominado gran parte de la competición y de los partidos. Son los jóvenes (sub 23) de los equipos sevillanos que esta temporada han destacado especialmente en el Grupo I de División de Honor. Una competición que ha demostrado que es una fuente inagotable de talento imberbe.

Tanto es así que el gran dominador de la Liga ha sido el jovencísimo Castilleja de Alejandro Ceballos, quien ha confiado el liderazgo de su equipo a Armenta y Miguel, quizá la gran revelación de la temporada. Ambos canteranos han capitaneado un plantel en el que también han tenido un papel fundamental el arquero Tomás, Álvaro Moro, Beni, Gordillo, Pitero, Gordillo o, entre otros, Ale Marín (máximo goleador alixeño, con 12 dianas).

En el partido más estimulante del curso, el 'Casti' derrotó al Cabecense gracias a un tanto de Miguel, que batió desde los once metros a Marcos. Frente a frente dos de los jóvenes más destacados de la campaña. Junto al portero, en el conjunto rojinegro también han sobresalido Iván Acosta y Luismi, quienes se han asentado en la categoría, con siete y ocho tantos, respectivamente. En dicho camino se encuentran sus compañeros Gonzaga, Manu León y Elías.

El Alcalá, dadas sus circunstancias, apostó por un plantel muy joven. En el campo, el juvenil David Díaz ha asumido los galones de un equipo en el que también han llamado la atención Darío, Sergio, Christian (máximo goleador, con seis dianas) o Samu Sojo. El panadero anotó una de sus dos dianas al Algabeño, donde el meta Pablo Luque ha sido una de las pocas buenas noticias albicelestes en un curso muy aciago.

La regularidad de Rufo y la aparición del juvenil Dani Lora también deben resaltarse. Por su parte, en el Tomares, tres jóvenes han sido especialmente importantes: Apolinar, el ya experimentado Mesa y Guille, quien, en su primer año sénior, ha cogido el timón del centro del campo auriazul. Los torrealbenses Navajas y Ángel, el cañamero Álvaro Lora y el visueño Chanfreut completan la lista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto1
Foto 2
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto2
Foto 3
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto3
Foto 4
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto4
Foto 5
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto5
Foto 6
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto6
Foto 7
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto7
Foto 8
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto8
Foto 9
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto9
Foto 10
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto10
Foto 11
División de Honor: Los jóvenes talentos - foto11

División de Honor: Los jóvenes talentos

Hueco blanco