Cádiz y Levante siguen a David Ramos, el motor del filial del Betis

Cádiz y Levante siguen a David Ramos, el motor del filial del Betis
Cádiz y Levante siguen a David Ramos, el motor del filial del Betis. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La crisis que la pandemia del coronavirus ha llevado también al mundo del fútbol, ha obligado a muchos de ellos a mirar a su cantera. Éste es el caso del Betis, que disfruta de sus promesas como Rodri gracias al buen trabajo que se viene desarrollando en los escalafones inferiores.

Sin embargo, el éxito siempre tiene un precio y hay muchos ojos puestos en su cantera y en el Betis Deportivo, que está realizando una excelente temporada, cuyos principales efectivos están siendo seguidos por diferentes clubes. Uno de ellos, según ha podido conocer Estadio Deportivo, es David Ramos.

El de Estepona es pieza indiscutible para Manel Ruano, entrenador verdiblanco. Ha sido titular en las once jornadas disputadas, sumando 941', actuaciones que no están pasando desapercibidas para Cádiz y Levante, que siguen las evoluciones de este centrocampista total que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

No son los únicos equipos que vigilan al malagueño, ya que varios conjuntos más de Segunda tampoco le pierden la pista, valorando las virtudes de un jugador que, junto a Luis Martínez, cambiaron el devenir del filial desde su llegada hace, justamente, un año.

David Ramos, el '8' del filial, se trata de un centrocampista muy completo, que puede actuar en paralelo con un mediocentro defensivo o más adelantado de interior. Jugador de un gran despliegue físico y agresivo en la presión, dio un salto competitivo al filial desde su desembarco. De buen trato de balón, posee un fuerte golpeo que ya ha originado algún gol esta temporada.

Pese a que el interés de algunos conjuntos es fuerte, su salida se antoja poco probable en este mercado invernal, que finaliza el próximo lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram