Mizzian despejaría el camino al primer equipo de Raúl

Mizzian despejaría el camino al primer equipo de Raúl
Mizzian despejaría el camino al primer equipo de Raúl. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La gran novedad esta semana en el Betis es la participación del canterano Raúl en los entrenamientos del primer equipo. La lesión de Borja Iglesias ha terminado por llevar a Manuel Pellegrini a contar con él para, de momento, las sesiones de trabajo diarias, después de que ante el Athletic en Copa y Villarreal en Liga no tirara de él pese a contar con un solo delantero en los citados encuentros.

El goleador del Betis Deportivo ha trabajado y seguirá entrenando con el primer equipo, restando la duda de si formará parte de la expedición que parta rumbo a Cádiz para medirse contra el cuadro amarillo este domingo. El primer equipo siempre manda, pero el Betis Deportivo se encuentra en un momento crucial de la temporada y se estudiará con detenimiento cualquier decisión.

Hay que recordar que el filial, que lucha por el ascenso, después de su tropiezo frente al Recreativo Granada (0-2), descendió a la quinta plaza, aunque este sábado recupera su encuentro aplazado contra el Yeclano correspondiente a la jornada 13, un choque crucial para sus aspiraciones.

El Betis Deportivo juega el sábado y el Betis el domingo. Raúl, por normativa, no tendría ningún problema para estar presente en ambos encuentros, a la espera de conocer las intenciones del primer equipo acerca de reservarlo o no.

Al menos, acerca de la convocatoria o no de Raúl para el primer equipo, se ha despejado una incógnita. Mizzian, el otro delantero del Betis Deportivo, y autor de 13 goles la pasada temporada, pese a acabar con molestias el último partido, confía en estar disponible el sábado.

El delantero melillense, en una acción fortuita, tuvo que ser atendido por unas molestias en el hombro derecho. Pese a finalizar el encuentro, este percance impidió a Mizzian acabar el choque con normalidad, evidenciando claros gestos de dolor al correr o realizar cualquier acción.

Sin embargo, pese a continuar con dolor, las pruebas a las que ha sido sometido Mizzian han descartado que tenga nada roto, por lo que espera estar disponible el sábado. El atacante se temió lo peor, pero conforme pasan los días, las molestias pueden quedar en un susto.

La mejoría de Mizzian despejaría el camino de Raúl al primer equipo, aunque la decisión queda en manos de un Manuel Pellegrini que vigila de cerca las prestaciones de un delantero que ha anotado más de sesenta goles desde que fichó por el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram