El portero Carlos Marín cambia el verdiblanco del Betis por el blanquiverde

El portero Carlos Marín cambia el verdiblanco del Betis por el blanquiverde
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Carlos Marín ya tiene nuevo equipo y sus colores le resultarán bastante familiares. El Córdoba CF ha hecho oficial el fichaje del que hasta hace unos días era portero del Betis Deportivo. El guardameta almeriense suplirá a Edu Frías, quien se marcha a la Cultural y Deportiva Leonesa, y reforzará la portería blanquiverde en el estreno en la Segunda RFEF.

Marín, que este viernes se incorporó al grupo, ha firmado por una temporada con otra más opcional. Regresa así al Nuevo Arcángel, estadio en el que indirectamente condenó a su ahora equipo a no poder luchar por el ascenso a la Primera RFEF. Ese mérito fue para el Betis Deportivo gracias a una épica remontada con goles en el añadido de Mizzian y de Dani Rebollo, que ha sido el meta titular para Manel Ruano.

El guardameta de 24 años llega al Córdoba CF libre, tras terminar contrato. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, antes de pasar las tres últimas temporadas en la cantera del Betis, donde al principio alternó la titularidad con Rebollo e incluso llegó a ser elegido por Rubi como tercer portero del primer equipo verdiblanco en la 19/20.

El pasado 26 de julio, Carlos Marín se despidió con cariño de la familia bética con un mensaje en redes sociales: "Queridos béticos. Hoy me toca despedirme de vosotros tras tres temporadas increíbles. Simplemente agradecido a todos y a cada uno de vosotros los que hacéis a este club mucho más grande. Pero en especial quería agradecer a todos aquellos con los que conviví, trabajé y compartí el día a día del club, me sentí como en casa desde el primer día allí... nuestros caminos se separan, pero siempre tendréis un amigo y un seguidor allá donde vaya. ¡Mucho Betis!".

"Estuvimos muy seguros contigo bajo los palos y estamos convencidos de que tu próximo equipo también lo estará. ¡Mucha suerte, Carlos Marín", aseguraba el club a través de sus diferentes perfiles en redes sociales para agradecer los servicios prestados por el almeriense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram