2-0. El Castellón desnuda las carencias del Sevilla Atlético

2-0. El Castellón desnuda las carencias del Sevilla Atlético
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
El Sevilla Atlético vio cómo el CD Castellón desnudaba sus carencias y se imponía por 2-0 en el choque de la segunda jornada de la Primera RFEF disputado en la tarde de este domingo en el estadio Nuevo Castalia. Los de Paco Gallardo siguen sin conocer la victoria y suman un punto de los seis en juego, tras arrancar el campeonato con un empate sin goles en casa ante el Sabadell. 

El Castellón, recién descendido de Segunda división, hizo valer su condición de uno de los 'gallitos' del Grupo 2 y demostró por qué es uno de los firmes candidatos al ascenso. Su poderosa puesta en escena mantuvo muy replegado al filial sevillista durante casi toda la primera mitad y obligó a intervenir a Alfonso con un disparo de Mario Barco

Sólo contadas irrupciones por la izquierda de un activo Pablo Pérez y una buena acción ofensiva de Iván Romero lograron inquietar a los locales, que aprovecharon una concesión defensiva para adelantarse en el marcador en el segundo minuto añadido antes del descanso. Kandoussi remató a placer en el 47' y puso el 1-0 con uno de esos llamados goles psicológicos. 

Y es que, aunque lo intentó en la segunda mitad, el Sevilla Atlético no consiguió reaccionar a partir de ahí. Lo más cerca que estuvo del empate fue un buen disparo de Pedro Ortiz que lograba despejar el guardameta local Álvaro. Es más, casi llega el 2-0 en un remate de Salva Ruiz al larguero

De nuevo en los minutos finales, y ya más desanimado, el Sevilla Atlético encajó el segundo tanto. Cubillas, en el 85',  sentenció el encuentro con un remate de cabeza, obligando a los pupilos de Gallardo a pensar ya en el choque de la tercera jornada del campeonato, que le enfrentará la semana que viene al Atlético Sanluqueño y en la que buscará sumar el primer triunfo del curso en una liga, la Primera RFEF, en la que se nota mucho los equipos hechos y los que buscan "curtirse", como explicaba el técnico visitante.


- Ficha técnica
 
2- CD Castellón: Álvaro Campos; Salva Ruiz, Sibille, Edu Luna, José Más, Dani Torres, Borja, Kandoussi (Carrilo, 64'), Koné (Koke, 71'), Pablo Hernández (Ortuño, 84') y Mario Barco (Cubillas, 71').
 
0- Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Pablo Pérez (Juan María, 66'), Aspar (Juanmi, 45'), Ismael Armenteros (Kike Salas, 76'), José Ángel, Zarzana (Luis Vacas, 59'), Pedro Ortiz, Xavi Sintes, Nacho Quintana (Santisteban, 59'), Luismi e Iván Romero.
 
Goles: 1-0 (47') Kandoussi. 2-0 (85') Cubillas.
 
Árbitro: Calderiña Pavón (catalán). Amonestó a José Ángel, Juanmi García, Borja García, Álvaro Campos, Sibille, Sintes y Salva Ruiz.
 
Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Castalia ante 3.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Carrión, preparador físico de la cantera sevillista, recientemente fallecido en un accidente de tráfico. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram