Sevilla Atlético 2-1 Costa Brava: Se hace fuerte en casa

Sevilla Atlético 2-1 Costa Brava: Se hace fuerte en casa
Sevilla Atlético 2-1 Costa Brava: Se hace fuerte en casa - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Sevilla Atlético sumó su segunda victoria consecutiva en el estadio Jesús Navas después de vencer al Costa Brava por 2-1, rival directo por la permanencia, al cual remontó. Estos tres puntos permiten al filial sevillista atisbar los puestos de salvación, aunque bien es cierto que aún está a cuatro puntos de UCAM Murcia, equipo que marca la frontera entre el éxito y el fracaso.

Comenzó con personalidad el conjunto que dirige Alejandro Acejo que por medio de Juan María y Nacho Quintana dispusieron de las dos primeras ocasiones para marcar, pero no hubo acierto. Fue el que sí tuvo su rival, no sin fortuna, ya que gracias a Guiu, en el 13', se adelantó en el marcador, aunque contó con un toque en Kike Salas que envenenó el intento.

No se vino abajo ni se desmotivó el cuadro franjirrojo que por medio de Juanlu igualó la contienda tras una gran jugada de combinación entre Zarzana y Luismi Cruz realizada por la banda derecha. Corría el minuto 23. No se quedó ahí el Sevilla Atlético que siguió buscando el gol por medio de Zarzana, muy activo, y Valentino.

Tras el descanso, se vio una segunda parte muy igualada que se desniveló cuando Luismi, de falta directa que desvió un rival, puso el 2-1 en el luminoso en el 67'.

Con el marcador a favor, los pupilos de Acejo buscaron poner tierra de por medio. Quintana, con un nuevo intento por banda derecha, obligó a Marcos, meta rival, a realizar una gran estirada con un disparo muy escorado. Cerró filas el filial en el tramo final del encuentro, manteniendo la mínima ventaja con la que sumar por segunda jornada consecutiva los tres puntos que había en juego.

- Ficha Técnica:

Sevilla Atlético: Adrián González, Juan María, Kibamba, Kike Salas, Valentino; Luismi, Capi (Luis Vacas 93'), Lulo, Juanlu (Arcos 93'), Zarzana (Xavi Sintes 78') y Nacho Quintana (Santisteban 93').

Costa Brava: Marcos; Roig, Royo, Monreal (Gil 80'), Forlín, Perone; Ale Galindo, Guiu, Pere Martínez, Álvaro García (Cala 71') y Xumetra.

Árbitro: Bueno Prieto (Madrileño). Amonestó a Juan María, Monreal y Perone.

Goles: 0-1 (13') Guiu; 1-1 (23') Juanlu; 2-1 (68') Luismi Cruz.

Estadio: Partido celebrado en el estadio Jesús Navas ante unos 500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram