Sevilla Atlético 1-1 Atlético Baleares: Un punto que se queda corto

Los de Alejandro Acejo se adelantaron muy pronto y tuvieron mejores y más ocasiones para llevarse el partido

Sevilla Atlético 1-1 Atlético Baleares: Un punto que se queda corto
Sevilla Atlético 1-1 Atlético Baleares: Un punto que se queda corto. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
El Sevilla Atlético sumó un punto ante el Atlético Baleares, uno de los equipos de la zona alta de la tabla del Grupo 2 de la Primera RFEF y aunque sigue sumando, no le sirve para seguir fuera de la zona descenso tras el triunfo del Cornellá, que aunque igualado a 35 puntos con los de Acejo, tienen un partido más y marcan la frontera de la salvación en estos momentos.

Y eso que el partido no pudo comenzar de mejor forma para los nervionenses, que a los tres minutos de juego se adelantaban a través de Lulo tras una jugada de estrategia. Luismi Cruz ponía el centro, Juanmi prolongaba y Lulo empujaba el balón al fondo de la portería visitante en el segundo palo.

Sin embargo, a los 11 minutos el Atlético Baleares ponía las tablas en el marcador, a la postre definitivas, con un disparo de Canario desde la frontal que sorprendió a Javi Díaz. Con el 1-1 en el luminoso el Sevilla Atlético tuvo las mejores ocasiones para volver a ponerse en ventaja, como la de Nacho Quintana que no acertó ante René o la posterior falta botada por Luismi que también sacó el portero visitante.

El larguero también se alió con los baleares en una acción franjirroja tras un centro envenenado de Capi. La última de los de Acejo la tuvo Cristóbal poco después de entrar al campo pero su disparo raso acabaría en las manos del meta René.


- Ficha técnica:

Sevilla Atlético:
Javi Díaz, José Ángel, Kibamba, Kike Salas, Juan María, Ismael (Zarzana, minuto 65), Capi, Luismi Cruz (Musa, minuto 85), N. Quintana (Cristóbal, minuto 76), Iván.

Atlético Baleares: René, Carlos Delgado, Olaortua, Jesús Álvaro, Zabarte (Orfila 77'), Cassio, Alfonso (Petcoff 63'), José Fran (Pastrana 63'), Canario, Dioni (Manel Martínez 63'), Vinicius Tanque (Montiel 82')

Goles: 1-0 Lulo, minuto 3; 1-1 Canario, minuto 11.

Árbitro: Salvador Lax Franco, del comité murciano. José Ángel, Kike Salas, Ismael, Cassio, José Manuel, Orfila, Canario y Musa. Expulsó a Carlos Delgado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram