Coudet, entrenador del Alavés, sobre el Valencia: "Ante cualquier ruido para bien o para mal se arma un poco de lio"
El entrenador del Deportivo Alavés se ha mostrado satisfecho por el buen arranque de temporada que ha hecho su equipo. De cara al partido contra el Valencia CF espera aprovechar las dudas que tiene el equipo que entrena Carlos Corberán para obtener un buen resultado

Eduardo Coudet, entrenador del Deportivo Alavés, ha comparecido ante los medios de comunicación a 48 horas de que su equipo se enfrente al Valencia CF en el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. El técnico ha valorado el encuentro el cual espera que sea difícil, pero en el que es consciente que puede aprovecharse de las dudas de su rival para sacar un buen resultado. Por otro lado, ha desvelado que Mariano está para jugar.
Coudet, entrenador del Deportivo Alavés, ha valorado los aspectos en los que puede mejorar su equipo. "Remarcamos en la previa ante el Elche que la intención era tener más finalizaciones en base a lo que estábamos teniendo. Después hemos repasado y corregido errores. Aunque ganes el partido, siempre hay cosas para corregir. Seguimos trabajando de la misma manera, con las mismas ganas. El tiempo ayuda a seguir conociéndonos y a entendernos cada vez mejor".
A continuación, ha analizado al Valencia CF al que ha descrito de la siguiente forma. "Es un club grande, muy pasional, y en esos clubes ante cualquier ruido para bien o para mal se arma un poco de lio. Tiene muy buenos jugadores, el entrenador lleva un tiempo con la plantilla y lo han hecho muy bien. Les respetamos como a cada rival".
Por otro lado, Coudet ha destacado algunos detalles del Valencia CF. "Es un equipo que va a intentar dominar a través del manejo, de salidas limpias. Es con lo que nos encontramos el último partido que jugamos contra ellos aquí. Técnicamente son muy buenos y esa salida de balón limpia que tienen muchas veces complica a los rivales. Tiene jugadores de mucha jerarquía que pueden aparecer en cualquier momento".
El entrenador del Deportivo Alavés le ha restado importancia a que el partido contra el Valencia CF se juegue el lunes. "Nos ha tocado así. A mí no me cambia nada. Jugamos sabiendo todos los resultados, pero la motivación sigue siendo la misma. Ganar en casa con nuestra gente. Vamos a tratar de hacer un gran partido".
También se ha mostrado contento con que el Deportivo Alavés sea un equipo que reciba pocos goles. "Le doy valor al trabajo, a la concentración, al crecimiento del equipo. Está bien la parte defensiva porque trabajamos desde un bloque. Desde el delantero hasta el portero están todos involucrados".
Por último, Eduardo Coudet ha desvelado que Mariano Díaz está para jugar. "El cuerpo médico trabaja muy bien y cuando un jugador entrena es porque sienten que está a 100% de sus posibilidades en la parte física. Después hay que encontrar el ritmo. Físicamente está bien. Después veremos a quién le toca jugar, pero vamos a poder contar con él".