Apunta al Deportivo de la Coruña
Alberto González, técnico del Albacete, dejó claro que su siguiente objetivo es ganar en Riazor tras conseguir la salvación ante el Cartagena

El Deportivo de la Coruña es uno de los rivales más atractivos de LaLiga Hypermotion, principalmente por ser un equipo con historia a nivel internacional y que puede ser considerado uno de los rivales a batir. El Deportivo de la Coruña regresó a LaLiga Hypermotion esta temporada tras un periplo en Primera RFEF y este sábado, desde Albacete, lo han puesto en el punto de mira.
El Deportivo de la Coruña, en el radar
Alberto González, técnico del Albacete, habló tras vencer al Cartagena y sellar la permanencia en LaLiga Hypermotion y quiso acordarse del Deportivo de la Coruña, el próximo rival de los manchegos. El técnico también apostó por pelear por un play off que ahora mismo está a 8 puntos: "Vamos a pelear por ganar en Coruña. Somos ambiciosos. El objetivo había que tenerlo claro, la permanencia, ahora hay que pasar al siguiente objetivo y hacer una gran clasificación. Ojalá estar peleando por un play-off que está lejos, pero estar lo más cerca posible".
Alberto González valora lo del Cartagena
El técnico del Albacete elogió la competitividad del Cartagena que a pesar de estar descendido sigue compitiendo en cada encuentro: "Decíamos en la previa que era trampa, es un partido difícil. Estábamos concienciados. El Cartagena está dando la cara cada partido y eso tiene mucho mérito. La categoría es muy de dinámicas y ellos no han conseguido salir de la dinámica negativa, creo que tiene mérito generar tanto. Se han cerrado bien y han salido con peligro. Llevábamos tres palos a la media hora y el partido se envenena. Hemos cuidado la mente en el descanso y hemos visto que era cuestión de seguir trabajando".
Además, Alberto González se mostró muy feliz por haber conseguido la permanencia 'virtual' en LaLiga Hypermotion: "Hoy es un gran día para nosotros, virtualmente hemos conseguido el objetivo que no valoramos. Porque cuando no se consigue ruedan cabezas. Con todos los contratiempos es increíble. Quiero dedicarle esta victoria a mi María, que es mi pequeña y ahora se ha hecho mediana, y la distancia no me permite estar en el día a día con ella". Alberto González también tuvo un mensaje para Kofane que sumó su sexto gol con el Albacete: "Suma y sigue con el acierto de cara el gol. Me alegro de que las cosas le salgan bien". Habrá que ver si el Albacete es capaz de meterse en el play off.