El Atlético de Madrid sorprende con el fichaje de un futbolista del Albacete

El joven delantero, ahora colchonero, debutó la campaña anterior con el primer equipo blanco en Primera división RFEF

El Atlético de Madrid sorprende con el fichaje de un futbolista del Albacete
Dani González, en un encuentro en Segunda. - Albacete Balompié
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Albacete anunció este martes que ha cedido al canterano Dani González al Atlético de Madrid para recalar en su equipo filial y lo ha hecho justo después de haber alargado su compromiso con el club albaceteño hasta junio de 2026.

González, de 20 años, disputará la segunda vuelta con el segundo equipo rojiblanco tras un acuerdo entre ambas entidades que incluye la posibilidad -si lo acuerdan las dos partes- de prorrogar el préstamo una temporada más, además de una opción de compra por parte del cuadro colchonero.

El joven delantero debutó la campaña anterior con el primer equipo blanco en Primera división RFEF, categoría en la que disputó 19 partidos y marcó cuatro goles, a los que sumó dos encuentros en Copa del Rey, en los que firmó un tanto más.

En este ejercicio futbolístico una lesión lastró su inicio de curso, pudiendo solo jugar cinco encuentros en los que únicamente ha pisado el terreno de juego en 21 minutos.

Desde el Albacete han deseado al futbolista albaceteño “la mejor de las suertes en esta nueva aventura profesional”.

Las salidas en el Albacete

A pesar de que en el 'Alba' están de enhorabuena por la reciente renovación de su entrenador Rubén Albés hasta 2025, el conjunto manchego también ha tenido que lamentar algunas salidas.

Hace unos días el traspaso de Rubén Martínez al Pas Lamia 1964 de Grecia, conjunto que pasará a defender el jugador menorquín a partir del mes de enero.De este modo, el Albacete Balompié “accede a los deseos de un futbolista que días atrás había comunicado su deseo de marcharse a probar una nueva aventura futbolística, requiriendo al club que negociase su salida”, según ha señalado en un comunicado oficial.

El extremo balear ha defendido la camiseta blanca en 54 partidos, en los que ha logrado 13 goles en este periplo en el que, se recuerda especialmente, el tanto que consiguió en las semifinales del play-off de ascenso a Segunda frente al Rayo Majadahonda, que le dio la clasificación para la final en la que el conjunto albaceteño venció ante el Deportivo de La Coruña.

Esta campaña, Martínez ha disputado trece encuentros en Segunda división, cuatro de ellos como titular en los que ha visto una cartulina amarilla, ha acumulado un total de 467 minutos y no ha marcado ningún gol.

El Albacete Balompié ha enviado un mensaje dedicado al futbolista menorquín, al que desean "la mayor de las suertes en su nueva aventura" y le han agradecido "su profesionalidad y entrega" desde que aterrizó en el Belmonte en agosto de 2021.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram