Jesús Vallejo solo quiere disfrutar del fútbol y no "pensar en el pasado"
El actual jugador del Albacete, que llegó como flamante fichaje hace pocos días, comentó que llega al Carlos Belmonte "con ganas de disfrutar del fútbol sin pensar en el pasado", en una reciente entrevista al diario AS

Jesús Vallejo ha sido uno de los fichajes que más expectación en lo que llevamos de mercado veraniego. Jesús Vallejo quedó libre de su vinculación con un Real Madrid con el que no contó con demasiadas oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti. Ahora en el Albacete, apunta a ser un líder en el equipo de Alberto González y los focos empiezan a posarse sobre él. Jesús Vallejo habló del recibimiento del Albacete y mandó un pequeño recado al Real Madrid aunque siempre manteniendo el respeto por el cuadro blanco.
El fichaje de Jesús Vallejo, rentable
Jesús Vallejo ya está despertando la ilusión en el Albacete tal y como informamos en ESTADIO Deportivo ya que su nombre está ayudando a que la campaña de abonados acelere a buen ritmo en el Carlos Belmonte. Jesús Vallejo comentó en la entrevista para el diario AS que tuvo claro que tenía que venir al Albacete por una visita que hizo hace 2 años: "Por las sensaciones que he tenido. Hice una visita hace más de dos semanas y quedé encantado. Desde ese día lo tuve claro y creo que he acertado con la decisión".
Jesús Vallejo comentó que le sorprendió la campaña que se hizo para anunciar su fichaje: "Sí. La campaña publicitaria fue magnífica y la afición me está mostrando mucho cariño en persona y en redes sociales. Estoy muy agradecido. Ya he debutado y, de momento, todo va sobre ruedas". Además, Jesús Vallejo se 'acordó' del Real Madrid, donde no pudo disfrutar demasiado del fútbol, al menos compitiendo sobre el césped y donde tuvo diferentes cesiones a Real Zaragoza, Eintracht de Frankfurt, Wolves y Granada: "Diría más bien que llego con ganas de disfrutar del fútbol sin pensar en el pasado. La ilusión es máxima y me centro en eso", declaró.

El Albacete y el Real Madrid, diferentes
Jesús Vallejo habló del cariño que recibió en el Real Madrid y el que está recibiendo ahora en el Albacete: "Son sensaciones distintas. En el Madrid también me sentía querido por los compañeros y la afición. No jugaba, pero mi relación con el madridismo y compañeros fue buena. Aquí me han demostrado un afecto increíble desde que aparecí y eso me ha aportado mucha energía para dar el máximo".
"Llego con ganas de disfrutar del fútbol sin pensar en el pasado"
La presión de Jesús Vallejo y su fichaje
Jesús Vallejo habló sobre la presión que puede sentir por la expectación que ha generado su fichaje por el Albacete: "No creo que sea presión sino ilusión y ganas. He encajado perfectamente desde el primer día, me han acogido de maravilla y quiero mostrar mi mejor versión. Noto una motivación extra en el comienzo de esta aventura". Además, sobre el rol de líder, habló de respeto a los capitanes actuales del Albacete: "Respeto mucho a nuestros capitanes y todos debemos ser líderes en algún momento. En el Madrid asumí el papel que me correspondió. Yo no me conformaba con no jugar, pero lo entendí y entrenaba a tope cada día. En ese sentido me consideraba un líder por esa forma de actuar y de encarar mi situación".
Por último, sobre el objetivo del Albacete, Jesús Vallejo no se atrevió a hablar de ascenso a Primera: "La meta es seguir creciendo cada día y dar pasos hacia delante. Esta categoría es dura, la temporada se hará larga y lo que debemos hacer es ir paso a paso. El balón nos colocará donde corresponda".