El último gesto de Nico Williams que enamorará a la afición del Athletic Club
El extremo acaba contrato al final de la próxima temporada, la conversaciones para su renovación siguen su curso, pero mientras tanto el internacional español es atento con sus más fieles seguidores

Nico Williams ha dejado atrás el mal momento que pasó tras el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra CA Osasuna, donde falló dos ocasiones claras de gol, y vuelve a sonreír y a disfrutar del fútbol. El extremo ha sido importante en los dos últimos triunfos del Athletic Club contra RCD Espanyol y Real Sociedad, los cuales permiten soñar al equipo vasco con la clasificación para competición europea. Nico Williams es feliz jugando y más en el estadio de San Mamés en donde se siente muy arropado. Tanto es así que el coliseo de Bilbao fue testigo del último gesto que hará que la afición del Athletic Club se enamore más de Nico Williams.
Todo ocurrió al término del partido en el que se enfrentaron el Athletic Club y la Real Sociedad, el derbi vasco que cayó del lado del Athletic Club con dos goles de Iñaki Williams, cuando Nico Williams tuvo el detalle de regalarle la camiseta con la que jugó el partido a un joven de la grada que tenía dañado, en este caso inmovilizado, el brazo por una lesión.
Las imágenes han sido difundidas por el propio Athletic Club, en donde se muestra el gesto de Nico Williams con un joven que se fue a casa muy feliz y con un mejor regalo imposible.
Nico Williams demuestra así que es feliz y también se refleja que el ambiente del estadio de San Mamés es totalmente contrario al que se vive en redes sociales tal y como se demuestra en que Nico Williams fue apoyado en el estadio tras fallar dos ocasiones de gol contra CA Osasuna en las semifinales de la Copa del Rey mientras que en redes sociales recibió muchos improperios, la mayoría bajo el anonimato, obligándole a cerrar sus perfiles en las diferentes redes sociales.
Con todo, Nico Williams está disfrutando ahora mismo en el Athletic Club pero eso no le hace todavía renovar su contrato el cual expira al final de la temporada 2024. Nico Williams ha emplazado al Athletic Club al final de esta campaña para seguir las conversaciones para su extensión laboral con un Athletic Club que ha movido ficha. El extremo está muy cotizado en el mercado de fichajes y es uno de los grandes focos de atención del mismo. Nico Williams acumula ocho goles y seis asistencias en los 35 partidos que ha disputado esta temporada entre LaLiga y Copa del Rey y a sus 20 años es una de las estrellas jóvenes del fútbol español, habiendo sido ya internacional absoluto y convocado por la selección española para jugar el último Mundial de Qatar 2022.