La ambición de Álex Baena desata la euforia en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha presentado a su fichaje estrella, Álex Baena, que asegura que llega al cuadro rojiblanco para "ganar títulos"

El Atlético de Madrid ha presentado a su nueva estrella, Álex Baena. El ex jugador del Villarreal se ha mostrado muy satisfecho de haber podido llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para defender la camiseta rojiblanca en el Metropolitano. En su presentación, Álex Baena ha demostrado mucha ambición y ha ilusionado a la afición colchonera que se muestra eufórica con su nuevo jugador.

Álex Baena desata la euforia en el Atlético de Madrid
Álex Baena, nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, recalcó este lunes que ha venido al conjunto rojiblanco, hasta el 30 de junio de 2030, a "ganar títulos" y subrayó que, a pesar de todas las ofertas que ha recibido, siempre ha tenido claro que quería venir a este club porque siempre ha sido su ilusión. "Mi prioridad era quedarme en España junto a mi familia y a mis seres queridos. He querido venir al Atlético de Madrid porque es un equipo que siempre me ha gustado por el entrenador, los jugadores, la afición y el estadio. Aguanté al máximo para poder venir aquí y siempre ha sido mi ilusión, porque he venido a ganar títulos", señaló Baena para desatar la euforia de los aficionados madrileños. "El club se ha reforzado con grandísimos jugadores. Vengo a demostrar todo lo que demostré en el Villarreal y a poder ayudar al equipo y a ganar títulos", añadió el jugador, que reconoció que ha hablado con Diego Simeone durante sus primeros entrenamientos, pero no quiso desvelar el contenido de las charlas -"todo queda entre nosotros, dijo"-.
Cerezo agradece a Álex Baena su compromiso con el Atlético de Madrid
A su vez, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, agradeció este lunes a Álex Baena, nuevo centrocampista del club rojiblanco, "sus ganas de venir desde el primer día", a pesar de todas las ofertas e interés que tenía de otros equipos, y remarcó que quieren llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. "Baena es un extraordinario futbolista que siempre nos ha encantado. Hay que agradecerle sus ganas de venir desde el primer día, a pesar de todas las oferta que tenía un jugador de su altísimo nivel. Es un centrocampista con gran visión de juego y excelente capacidad de pase que le llevó a convertirse la temporada pasada en el máximo asistente de la Liga", expresó el presidente durante la presentación del almeriense, en la que también acudieron, entre otros, Carlos Bucero, director general de fútbol del club, y Óscar Mayo, director de Ingresos y Operaciones.