El Atlético de Madrid, expectante ante la última hora de un rival directo de Champions League

El jugador de la Lazio, Immobile, no ha dejado nada clara su continuidad en Italia en sus últimas declaraciones a Il Messaggero

El Atlético de Madrid, expectante ante la última hora de un rival directo de Champions League
Ciro Immobile - Twitter: @SerieA
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Hablar de Ciro Immobile en Italia es hablar de un futbolista que ha marcado una época en el país transalpino, especialmente en el club en el que milita actualmente la Lazio. El conjunto romanista lleva disfrutando de Immobile un total de 8 temporadas, incluyendo la actual. El jugador de 33 años es un trotamundos del fútbol pero es innegable que sus mejores números han sido defendiendo los colores de la Lazio. Un total de 198 goles en más de 300 encuentros hacen de Immobile un jugador que será recordado para siempre en la escuadra italiana.

Immobile no garantiza su continuidad

El jugador italiano que ha pasado por equipos como Torino, Sevilla, Dortmund, Genova y Juventus, ha realizado unas declaraciones para el periódico italiano Il Messagero en las que no garantiza para nada su continuidad en la Lazio y siendo muy tajante sobre su relación para siempre con el club romano. "Lazio, ¿para siempre? No se que pasará en enero. En verano dije no a Arabia. Ahora mis pensamientos ya no son los mismos que en julio. Dolido por las protestas de una pequeña parte de la afición. Esto me duele. Pensé 'sería mejor si me fuera'. Así de directo se mostró Immobile que aprovechó para confirmar que en verano tuvo cantos de sirena para recalar en la emergente liga de Arabia Saudí.

La Lazio no encuentra la regularidad en la Serie A y sigue vivo en la Champions League

Mientras tanto el club italiano no está teniendo un buen arranque de temporada que digamos en la Serie A y es que tras 8 jornadas, no termina de encontrar la regularidad necesaria para estar en los puestos de arriba. La Lazio ocupa la decimotercera plaza con 10 puntos, 10 goles a favor y 12 en contra. En la Champions League, parece que las cosas van ciertamente mejor para los italianos.

En el grupo E, el mismo que el del Atlético de Madrid consiguió salvar un empate en el arranque de la fase de grupos con un gol en el último minuto y se llevó el triunfo por 1-2 en el campo del Celtic escocés, con el español Pedro como gran protagonista con un gol en el último instante. Por tanto, las declaraciones de Immobile no habrán sentado demasiado bien en la Lazio y habrá que ver si el delantero abandona la disciplina italiana en enero, una salida que sin lugar a dudas sería toda una sorpresa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram