La buenas noticias para el Atlético de Madrid se multiplican tras el derbi: el regreso de Thiago Almada, a un paso

El Atlético de Madrid recupera a Thiago Almada que se entrena con los citados tras el derbi y comienza tocando balón de cara a una semana muy dura para los de Simeone

La buenas noticias para el Atlético de Madrid se multiplican tras el derbi: el regreso de Thiago Almada, a un paso
El regreso de Almada, a un paso - Cordon Press.

El Atlético de Madrid sigue de celebración tras enfundarle un contundente 5-2 al Real Madrid en la jornada 7 de LaLiga. Los de Simeone dieron un recital en el Metropolitano y pusieron en tela de juicio el trabajo de Xabi Alonso. El conjunto rojiblanco, tras hacer los deberes en casa, se ha ejercitado en el entrenamiento de recuperación tras el esfuerzo realizado con una gran noticias ya que el regreso de Thiago Almada está a un paso de completarse. Al jugador se le ha visto sobre el césped ejercitándose con el resto de compañeros citados para el entrenamiento y ha tocado balón.

Vuelve Thiago Almada para el Atlético de Madrid

La gran noticia para el Atlético de Madrid en el entrenamiento de recuperación tras la paliza que le dieron al Real Madrid en el derbi es el regreso de Thiago Almada que vuelve a pisar el césped del metropolitano y lo hace tocando balón. El argentino, que ha estado fuera varias semanas por lesión desde que regresó del parón de selecciones. Con su vuelta, la enfermería del Atlético de Madrid empieza a vaciarse y tan solo quedan pendientes de volver Johnny Cardoso y Giménez. El argentino, a parte de tocar balón, también realizó sprints y carrera continua para probarse en una semana clave para el Atlético de Madrid antes del siguiente parón de selecciones. Los rojiblancos se medirán en la Champions League al Eintracht de Frankfurt y en LaLiga al Celta.

Las opciones de Simeone antes del parón de selecciones

Ahora, Thiago Almada, que comenzó siendo titular indiscutible con Simeone, deberá volver a pelear la titularidad con Nico González que se ha asentado de forma extraordinaria en los planes de Simeone. Ahora, con la vuelta también de Baena, Thiago Almada entra en la puja por un hueco pegado a la banda izquierda, siguiendo los pasos del almeriense que, nada más saltar al campo en su regreso tras la lesión y la operación de apendicitis, dejó una gran asistencia para que Griezmann hiciese el definitivo 5-2. Ahora, Simeone deberá manejar las opciones que tiene disponibles para estos dos últimos partidos antes del parón de selecciones y administrar correctamente los minutos de todos los jugadores para, una vez arrancada la campaña, prolongar la racha de victorias que conserva hasta ahora tras un comienzo de curso muy malo. Frente al Real Madrid, en cuanto al ataque, Sorloth reapareció después de cumplir un partido de sanción ante el Rayo Vallecano por su expulsión en Mallorca, fue el 9 rojiblanco y formó en la punta junto a Julián Álvarez.