Cerezo y Gil Marín obtienen el mensaje que necesitaban para relevar a Simeone

Pese a la victoria ante el Celta (0-1), el conjunto colchonero sigue buscando el recambio del técnico argentino quien, si no consigue el objetivo deseado, podría poner fin a su estancia en el Atlético

Cerezo y Gil Marín obtienen el mensaje que necesitaban para relevar a Simeone
Simeone, en el banquillo del Atlético. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Que el fin de Simeone en el Atlético de Madrid está cada vez más cerca puede ser noticia según se mire. Todos los años se oyen cantos de sirenas sobre que es la última temporada del argentino en el conjunto colchonero y, al final, siempre acaba renovando. Sin embargo, algún día todos terminan haciendo las maletas y cada vez son más voces las que se oyen en el Metropolitano de que se necesita un cambio en el banquillo.

Así y con el único aliciente ya en esta temporada de saber si se consigue el billete para disputar la Champions League o no, los máximos dirigentes rojiblancos se han puesto ya manos a la obra para buscar un posible recambio del 'Cholo'. Porque puede ocurrir dos opciones: que se clasifique y el mismo Simeone opte por salir y buscar nuevos retos; y que no queden entre los cuatro primeros y tengan que prescindir del técnico.

Y el sustituto perfecto tanto para Cerezo como Gil Marín parece tener un mismo nombre: Luis Enrique. El exseleccionador español encajaría perfectamente en la transición que están buscando. Por un lado, contentarían a una afición ya cansada de tanto defender y contragolpear y, por el otro, la llegada del preparador asturiano le abriría las puertas a ciertos jugadores que en su día se cansaron de Simeone, como Joao Félix, ahora cedido en el Chelsea.

Y por si fuera poco, en las últimas horas, se ha hecho público este romance y como no podía ser de otra forma, se ha hecho a través de Twitch. El míster asturiano ha dejado un mensaje clave para asegurar su paso al club colchonero y lo ha hecho mediante un directo realizado con su hijo.

Es uno de los clubes más grandes de España”, ha sido la frase que ha salido de la boca del gijonés cuando le preguntaron por estos rumores.

Así, el Atlético de Madrid no ha querido desperdiciar la ocasión para agradecerle al extécnico del combinado nacional sus palabras y, de paso, hacerle un guiño para que no tome ninguna decisión apresurada sobre su futuro.

Y es que Luis Enrique está siendo estas semanas vinculado con muchos equipos. Algunos apuntan que el asturiano podría probar la experiencia de la Premier League si el millonario Chelsea viene a por él, mientras que otros señalan que la Confederación Brasileña de Fútbol habría puesto sus ojos en él por recomendación de Ronaldo Nazario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram