Colocan a Gedson Fernandes en el Atleti

El centrocampista portugués acaba contrato en el verano de 2026; juega en el Besiktas de la Superliga de Turquía y es valorado en unos 10 millones de euros

Colocan a Gedson Fernandes en el Atleti
La prensa turca coloca a Gedson Fernandes en el Atlético de Madrid. - @Besiktas
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Atlético de Madrid en encuentra concentrado en la planificación de la próxima temporada. Ya prácticamente asegurada su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League, la cual se complicó a mitad de campaña, el Atleti busca que su plantilla sea mejor que esta en la que el principal objetivo será el de acercarse al FC Barcelona y al Real Madrid en LaLiga al mismo tiempo que competir mejor en la Liga de Campeones, en donde el conjunto que entrena Diego Pablo Simeone cayó en la fase de grupos. Por ello, comienzan a surgir nombres de todo tipo que son vinculados al Atleti, siendo uno de ellos el de Gedson Fernandes.

Gedson Fernandes, centrocampista del Besiktas de Turquía, ha sido vinculado al Atlético de Madrid quien estaría interesado en ficharlo de cara a la próxima temporada según ha anunciado la prensa turca, la cual desliza, en las últimas horas, que Diego Pablo Simeone , entrenador de la escuadra rojiblanca, habría quedado prendado del futbolista en el amistoso que jugaron los dos equipos hace unos días.

A sus 24 años, Gedson Fernandes es un futbolista capital en el Besiktas siendo titular indiscutible durante casi toda la temporada. Tiene contrato con el Besiktas hasta el 30 de junio de 2026 y el precio por el que se le está colocando en el Atlético de Madrid es de unos 10 millones de euros. Formado en las categorías inferiores del Benfica, el centrocampista es internacional con Portugal si bien es cierto que nació en Santo Tomé y Príncipe, unas islas que está situadas cerca del continente africano.

El Atlético de Madrid va a realizar varios movimientos en su plantilla, produciéndose entradas y salidas. Algunas de ellas parecen cantadas si no cambia mucho sus situaciones como es la de Geoffrey Kondogbia que tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid debido a que ya no entra en los planes de Diego Pablo Simeone. Por ello, este movimiento encajaría dentro de los planes rojiblancos que quiere tener un equipo más competitivo aún que el de esta temporada que en momentos no ha podido conseguido lidiar con la exigencia de jugar en tres competiciones de alto nivel.

Con todo, habrá que estar atentos, puesto que cualquier tipo de movimiento estará condicionado a lo que ocurra con Joao Félix el cual parece que quiere quedarse en el Chelsea y no volver al Atleti al menos hasta que se vaya Diego Pablo Simeone.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram