El dardo de una leyenda del Real Madrid al Atlético de Madrid

Camacho, que fue entrenador y jugador del conjunto blanco habló sobre una hipotética final de Champions League

El dardo de una leyenda del Real Madrid al Atlético de Madrid
José Antonio Camacho - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Atlético de Madrid y Real Madrid están clasificados para los cuartos de final de la Champions League y en dicha ronda se enfrentarán a Dormtund y Manchester City respectivamente. Tanto rojiblancos como merengues están entre los aspirantes a llegar a la final y no sería esta la primera vez que ambos equipos madrileños llegan a una final.

Ya ocurrió en las finales de 2014 y 2016, con sendas victorias para el Real Madrid. La rivalidad entre Real Madrid y Atlético de Madrid es real y palpable en la capital de España pero por suerte casi nunca llega más allá del terreno de juego.

La rivalidad entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Los jugadores que han vestido la camiseta de Atlético de Madrid y/o Real Madrid han vivido esta rivalidad desde dentro y cuando hablan sobre este enfrentamiento, los hay que no se mojan y otros que les gusta darle un poco de picante al asunto. Este es el caso de Camacho, ex entrenador y ex jugador del Real Madrid entre 1973 y 1989, además de entrenador de los blancos en el 2004. Camacho también fue seleccionador de 1998 a 2002.

Camacho estuvo presente en la edición del Campus Vicente del Bosque y opinó sobre el momento de la Selección española, con numerosa presencia de jóvenes entre los que destacan Pau Cubarsí, Lamine Yamal o Nico Williams: "En la selección de ahora tenemos la fortuna de tener muchos chicos jóvenes. Hay que tener paciencia con ellos y confianza por cómo lo están haciendo en sus clubes. Hay dos partidos muy importantes ahora, sobre todo el del Santiago Bernabéu contra Brasil, y creo que la selección va por buen camino. Hay que destacar que España siempre esta ahí".

Camacho se acuerda del Atlético de Madrid y elogia a Vicente del Bosque

Además, Camacho mandó un mensaje a la organización del Mundial 2030 con España entre las organizadoras: "Ahora que podemos organizar un Mundial, es una injusticia que Vicente no sea cabeza de publicidad de España. Es el único seleccionador campeón del mundo, que transmite los valores de lo que somos y tiene que estar representando a nuestro país".

Por último, el ex seleccionador no desaprovechó la oportunidad de lanzar un dardo al Atlético de Madrid respecto a una posible final de Champions League: "Me encantaría una final de Champions entre el Real Madrid y Atlético. Sería muy bonito. Pero que acabe más o menos igual", demostrando Camacho la rivalidad existente entre ambos equipos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram