Gil Marín pide un cambio en el Atlético de Madrid

Miguel Ángel Gil Marín ofreció un extenso discurso durante la comida de Navidad del conjunto rojiblanco, con el futuro del club como tema principal

Gil Marín pide un cambio en el Atlético de Madrid
Comida de Navidad 2022 del Atlético de Madrid - Twitter / @Atleti
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Atlético de Madrid celebró este martes su tradicional comida de Navidad, la cual tuvo lugar en el estadio Metropolitano. A la misma acudieron los jugadores y jugadoras de los dos principales equipos, así como los cuerpos técnicos y la directiva rojiblanca. La comida empezó con el discurso del CEO, Miguel Ángel Gil Marín, quien hizo balance de los últimos años y lanzó varios mensajes para el futuro.

"Al final la gente se cansa hasta de ganar. No podemos seguir evolucionando si hacemos lo mismo. La incertidumbre es máxima, y resistirse al cambio es una apuesta segura para el fracaso", aseguró el consejero delegado rojiblanco.

"Necesitamos tomarnos el éxito colectivo como algo personal y comprometernos con el proyecto común. Hace 15 años trazamos un plan y lo culminamos con éxito gracias al esfuerzo y el compromiso de todos. Ahora ha llegado el momento de afrontar un nuevo plan y lo vamos a hacer siendo más y mejores, pero tendremos que aplicar la misma receta que nos llevó a este éxito: humildad, entrega, pasión, compromiso… Yo no puedo afrontar este nuevo reto solo, necesito la ayuda de todos vosotros, vuestro compromiso, pasión, y entrega", continuó diciendo Gil Marín.

El discurso del consejero rojiblanco terminó lanzando un mensaje: "La felicidad de miles de atléticos va a depender del trabajo de todos nosotros y no podemos decepcionarles. El club necesita de todos vosotros para avanzar y hacer realidad los retos que ya están en marcha y aquellos en los que trabajamos para que nuestra familia crezca".

Son muchos los frentes abiertos por el Atlético de Madrid para 2023, el primero el mercado de fichajes invernal, donde tiene que concretar la salida de varios jugadores como Joao Felix. El segundo y gran tema es el futuro de Simeone, el cual se concretará al final de temporada.

Cinco años del Metropolitano recogidos en un libro

Este lunes, el estadio Civitas Metropolitano acogió la presentación de Estadio Metropolitano (2017-2022), libro compuesto por fotografías que se han realizado desde su inauguración en el recinto deportivo en el que juega sus partidos como local el Atlético de Madrid."Para el Atlético, es motivo de orgullo que este gran estadio forme patrimonio del club", señaló Cerezo, presidente del club, durante el acto de presentación de la obra.

"La obra contiene imágenes de partidos para el recuerdo, momentos históricos, encuentros emotivos, eventos solidarios y conciertos inolvidables durante un lustro que ya forma parte de la historia", indicó Cerezo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram