Giro con Sorloth en el Atlético
El delantero noruego está dispuesto a buscar una salida por no sentirse importante en el Atlético, pero podría ser titular en la siguiente jornada ante el Elche

El Atlético ya prepara la segunda jornada de LaLiga EA Sports ante el Elche. Tras caer derrotado en el debut liguero ante el Espanyol con una remontada que dejó muy mal sabor de boca, el conjunto de Simeone quiere regalarle a su afición el primer triunfo de la temporada. Mientras, el mercado se sigue moviendo y el conjunto colchonero lo mira de reojo por lo que pudiera pasar para terminar de poner la guinda a un verano frenético en las oficinas del Metropolitano.
Tras la llegada de Raspadori, en el Atleti dan por cerrado todo, pero la realidad es que hasta el 1 de septiembre pueden pasar muchas cosas. La opción de Nico González sigue abierta, la posible salida de Nahuel Molina también está en el aire y luego están las situaciones excepcionales como la de Sorloth. El delantero noruego fue la última opción desde el banquillo en el primer choque de la competición liguera y siente que no es importante dentro del vestuario atlético. De hecho, todo se ha disparado en los últimos días y podría darse su salida si algún equipo pone el dinero encima de la mesa.
Con esas circunstancias, todavía se podrían dar varios giros en los 10 días de mercado que quedan por delante. Pero el caso Sorloth puede dar un nuevo giro. El Atlético se ha encontrado con el primer problema de lesiones muy pronto. Álex Baena ha caído y se perderá, al menos, un par de semanas de competición, por lo que hay que buscar alternativas. En la última sesión, el Cholo ha probado con dos puntas en su once y el noruego sería el acompañante de Julián para comandar el ataque rojiblanco. El técnico argentino parece que apostará por darle esta oportunidad al espigado delantero para demostrar su valía.
Simeone quiere implantar que el equipo vaya arriba a la presión, con los delanteros ahogando la salida de balón rival y con la línea defensiva adelantada para acompañar a todo el bloque. Un paso para contribuir también a minimizar el gran problema que condenó a los rojiblancos en Cornellá: la falta de contundencia. Más allá de un Sorloth ya en plenas condiciones, la formación ensayada también dejó otra novedad respecto al debut liguero, aunque más esperada: la entrada de Barrios en el doble pivote en detrimento de Conor Gallagher. Así las cosas, el once que plantea el técnico quedaría formado por Oblak; Llorente, Le Normand, Hancko, Ruggeri; Giuliano, Barrios, Cardoso, Almada; Sorloth y Julián Alvarez.