Giuliano pone fin al debate
El delantero del Atlético de Madrid firmó una actuación sobresaliente para certificar el pase a semifinales. Su rendimiento es extraordinario y da la razón a Simeone que apostó por el argentino a comienzos de temporada

El Atlético de Madrid goleó al Getafe en la Copa del Rey en un partido que dejó grandes sensaciones a los rojiblancos. La estrella de la noche fue Giuliano Simeone que con un doblete puso en pie al Metropolitano que acabó vitoreando al futbolista argentino. Las grandes actuaciones que está completando el atacante dan la razón a Simeone que, en su momento, dejó claro que el futbolista estaba en la plantilla por su nivel y no por el apellido. Con los dos goles ante el Getafe, Giuliano pone fin al debate sobre su presencia en el equipo y se afianza en un once titular dónde casi nadie tiene asegurada su plaza.

Giuliano da la razón al Atlético de Madrid y Simeone
Giuliano Simeone fue el autor de dos goles en el duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Getafe. La participación del argentino en los planes de su padre han subido el nivel de la plantilla en ataque y junto a Griezmann y Julián Álvarez forman un tridente letal que despierta ilusiones en el Metropolitano. Simeone optó por quedarse con Giuliano en la plantilla este año, una decisión muy polémica debido a que muchos afirmaban que no estaba por nivel, si no por el apellido. Pero nada más lejos de la realidad. El 'cholito' comenzó la temporada como suplente, pero a la primera oportunidad que tuvo demostró porqué Simeone tomó la decisión de dejarlo dentro de la plantilla. Con el paso del tiempo, el argentino se ha convertido en un pilar fundamental del ataque rojiblanco y, con los dos goles al Getafe en la Copa del Rey, termina poniendo fin al debate sobre su estancia en el Atlético de Madrid.
Giuliano explica su noche mágica en el Metropolitano
Al terminar el partido, Giuliano expresó este martes que "fue una locura" vivir esta noche en el Metropolitano, que lo aclamó cuando fue sustituido en el minuto 60. "Es una locura. Desde muy chiquito, desde que llegué acá al Atlético de Madrid, en la cantera todos sueñan con un momento así", explicó en declaraciones a TVE. "Estoy muy contento de estar acá, de pasar esta noche acá en el estadio. La verdad que fue una locura. Primero agradecer a todo el equipo. Hicimos un esfuerzo enorme por más que el resultado haya sido tan grande. No fue fácil. Estuvimos trabajando mucho, estamos contentos y ahora a disfrutar", valoró. Giuliano no se conforma con esto. "Estoy contento. A pensar en las cosas que tengo que mejorar. Tengo muchos defectos, que son pequeños detalles y quiero mejorar día a día", apuntó el extremo, que remarcó el partido "duro" de este martes cuando fue preguntado por el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid: "Prepararnos bien e ir a por todo".