Giuliano se sale con la suya

El delantero del Atlético de Madrid vio la tercera amarilla en la pasada jornada ante Osasuna, pero el Comité de Disciplina federativa le retira la tarjeta tras las pruebas presentadas por el club

Giuliano se sale con la suya
Giuliano se sale con la suya - Cordon Press.

El Atlético de Madrid suma y sigue en una temporada ilusionante en el conjunto madrileño. El club hizo un desembolso de más de 200 millones en el mercado de verano para lavarle la cara al equipo y pelear por todos los títulos en esta campaña. Los fichajes han aterrizado con buen pie en el esquema de Simeone, dónde Giuliano se abre paso y se gana un hueco en el once titular. Las ganas y el ímpetu del futbolista hacen de él una figura crucial para Simeone, aunque también juegan una mala pasada para el futbolista a la hora de recibir tarjetas. Por fortuna, el Comité de Disciplina federativa ha dejado sin efecto la cartulina amarilla que recibió ante Osasuna, por lo que Giuliano se sale con la suya y rebaja el número de tarjetas.

Le retiran la tarjeta amarilla a Giuliano

La temporada se le pone de cara al Atlético de Madrid en todos los sentidos. Tras reclamar por la tarjeta amarilla que le mostraron a Giuliano Simeone en la pasada jornada de LaLiga ante Osasuna, el Comité de Disciplina federativo le ha quitado la amarilla al argentino, que vuelve a tener dos cartulinas en toda la temporada. Giuliano se sale con la suya y podrá seguir jugando con la misma intensidad que hasta ahora, sin riesgo de tener que cortarse por riesgo a una sanción. “En el minuto 34 el jugador Simeone Baldini, Giuliano fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón”, fue lo que escribió el árbitro del partido en el acta, pero las imágenes ofrecidas por el Atlético de Madrid no dejan lugar a la duda y recoge el error del colegiado que sancionó al argentino aunque el delantero no derribase al jugador.

Giuliano se cuela en los planes de Simeone para el Atlético de Madrid

El futbolista se ha hecho un hueco en los planes de Simeone y no tiene intención de abandonar la titularidad. El atacante es una figura clave en la delantera rojiblanca y ayuda a Griezmann y Julián Álvarez, que brillan mucho más sobre el terreno de juego gracias la trabajo que realiza Giuliano. El entrenador del Atlético de Madrid ha confiado en el rendimiento de Giuliano que, hasta el momento, es excelente. El argentino ya suma 1.141 minutos en los que ha repartido tres asistencias y anotado un gol, convirtiéndose en un ídolo de la afición colchonera que vibra con cada cabalgada de Giuliano por la banda derecha.