Griezmann es claro con su futuro y se decanta por el Atlético de Madrid: "Aún me quedan muchas cosas"

El delantero del Atlético de Madrid asegura que quiere cumplir contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027 y que ha recobrado la ilusión tras un año muy complicado. El gol 200 le ha dado fuerzas para seguir compitiendo y se pone como objetivo conseguir "una Liga, una Copa y la Champions League"

Griezmann es claro con su futuro y se decanta por el Atlético de Madrid: "Aún me quedan muchas cosas"
Griezmann es claro con su futuro y se decanta por el Atlético de Madrid. - Cordon Press.

El atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, vuelve a brillar con el equipo rojiblanco en un año muy complicado en los futbolístico y mental para el ariete francés. El futbolista del combinado colchonero, cuyo futuro ha estado en el aire, ha dejado claro que su intención es seguir sumando con el Atlético de Madrid, al que se aferra con el objetivo de seguir ganando títulos para el palmarés del equipo madrileño. Bajo el lema "Quiero más", Griezmann da un golpe sobre la mesa para llamar a la puerta de los directivos y con la intención de cumplir su contrato con los rojiblancos.

Griezmann deja clara, al Atlético de Madrid, su postura de cara al futuro

"Quiero más. Una Liga, una Copa, la Champions League..." señala Girezmann que deja clara su postura en cuanto a su futuro, que sigue siendo, por el momento, rojiblanco, unido al Atlético de Madrid. "Porque aún me quedan muchas cosas", sentencia la estrella gala del conjunto de Simeone que ha recobrado la ilusión tras un año muy complicado en el cual se le relacionó con la MLS. "No. Al final siempre se habló de mí. Desde que llegué el primer día hasta el último que me vaya se hará. Pero, como he dicho, estoy muy bien aquí. Todo el mundo sabe que la MLS es mi sueño, mi objetivo, pero me queda contrato, quiero seguir renovando aquí y seguir siendo importante", aclara Griezmann que descarta su fichaje y su salida del club, con el que pretende cumplir contrato. "Porque quiero más. Me quedan muchos minutos para jugar, muchas piernas y cabeza para jugar y ser alguien importante en el club. Y sé que se lo tengo que demostrar a todos y quiero todavía ser más importante. Y, luego, el papel o nombre de leyenda ya lo veremos dentro de muchos años", aclara en as.

El gol número 200, obsesión y salvación de Griezmann

El gol número 200 ha sido su obsesión y su salvación en este año tan aciago para Griezmann que asegura haber recuperado la ilusión. "Agobiarme no, pero es verdad que se hizo largo. Sobre todo el año pasado a final de temporada, que no tenía la cabeza de buscarlo. Por todo lo que había pasado en marzo, de estar fuera en casi todas las competiciones. Para mí fue muy duro mentalmente, pero ya cuando llegó (el gol 200) y me acercaba más, al final se hacen solos (los goles)", señala la estrella del Atlético de Madrid que promete seguir dando guerra en el Metropolitano a la afición colchonera.