Griezmann decide

Por las manos de Antoine Griezmann se decide parte del futuro del la plantilla del Atlético ya que de la decisión del jugador dependerá también la del Atlético de Madrid en cuanto a la confección de su plantilla para el siguiente año. El jugador tiene la llave de los próximos movimientos, sobre todo en la delantera

Griezmann decide
Griezmann en un encuentro con el Atlético de Madrid - Cordonpress

La hoja de ruta del Atlético de Madrid con respecto al mercado de fichajes próximo está tomando forma con algunos nombres propios que aparecen, algunos de ellos lejos y otros de ellos más cerca. Lo que está claro Griezmann decide parte del organigrama con respecto a los fichajes con su elección en cuanto a continuar en el club colchonero o poner rumbo a otro destino. Esta decisión parece prolongarse hasta el final del temporada, donde el Atlético aún está inmerso en la batalla por la LaLiga aunque con posibilidades remotas. La victoria ante el Sevilla volvió a darle alas.

Son algunos los nombres que el Atlético ha sondeado en estos últimos meses, el que más es el del futbolista del Villarreal, Álex Baena, el cual tiene encarrilada su llegada a la capital de España donde le espera el conjunto colchonero como su nuevo equipo.

Una decisión con dos escenarios muy cambiantes

Con respecto a la parcela de ataque, las dudas inundan al equipo de Simeone. Esta demarcación no está decidida aunque todo apunta a que Julián Álvarez y Sorloth serán las apuestas seguras para el año que viene. Con respecto a Ángel Correa y Antoine Griezmann, la cosa está aún en el aire. En el caso del francés, su decisión condiciona el próximo movimiento de las oficinas del conjunto colchonero. En caso de su continuidad, el club puede pausar la búsqueda de al menos uno de dos delanteros.

Sin embargo el otro escenario donde se encuentra el club madrileño es el caso de que el francés decida salir rumbo a la MLS u a otro destino. Es aquí donde el Atlético puede intentar acometer algunos de los fichajes ilusionantes que sustituyan al jugador galo. Algunos de estos podrían ser nombres que se han vinculado con la entidad: Benjamin Sesko, Darwin Núñez o Gyokeres aunque este último está mas cerca de ponerse a las ordenes de Mikel Arteta con el Arsenal.

Así pues, una de las ideas del club puede ser la búsqueda de dos delanteros pero en caso de la continuidad del delantero, este podría ser uno. Todo depende de la decisión de Griezmann cuya pelota está en su tejado.

Una decisión que se hará de rogar

Tanto el delantero francés como el club mantuvieron una reunión en el pasado parón de selecciones. Las últimas informaciones que ha ido publicando ESTADIO Deportivo sitúan más al francés lejos de la entidad rojiblanca con una tentación de la MLS. Todo apunta a que la decisión final tendrá lugar cuando finalice la competición.

Pase lo que pase con el destino del príncipe, este decide parte de lo que sucederá en el próximo mercado ya sea con su salida o con su continuidad.