Kiko Narváez se pronuncia sobre polémica de la Champions
Kiko Narváez estalla con palabras de rabia tras el penalti anulado de Julián. “Es una auténtica vergüenza” en la vuelta de la eliminatoria entre Atlético y Real Madrid

El Atlético se ha despedido de la presente edición de la Champions League de una forma muy dolorosa, en la tanda de penaltis y dentro de esta con la polémica como protagonista debido a que el gol de Julián fue anulado por tocar el balón con los dos pies. A pesar de que el Atlético intentó el segundo gol durante 120 minutos, este no llegó, y eso que encuentro comenzó muy favorable para los de Simeone que se adelantaron antes de que se cumpliera el primer minuto de juego con un gol de Conor Gallagher.
La regla actual conforma que un jugador que lanza el penalti no puede tocar dos veces el balón, en este caso fue de forma involuntaria ya que fue a causa de un resbalón, por lo que rozó el balón con su pierna de apoyo además de con la de golpeo en un disparó que, pese al resbalón entró en la portería que defendía Courtois.
Esto generó, tras el transcurso del encuentro, las primeras reacciones en los vestuarios con voces como las de Ancelotti, Courtois o el propio técnico del conjunto colchonero, que se mostró muy disconforme con la decisión de anulación del penalti de Julián.
Al momento era complicado sacar una conclusión de ese momento ya que las imágenes no eran claras y lo planos no ofrecían una respuesta contundente acerca del acto polémico. Sobre esto quiso pronunciarse Kiko Narváez que no pudo contener sus palabras de frustración en El Larguero al ver lo ocurrido. "Es una autentica vergüenza que en pleno 2025 hayan pasado 35 minutos y todavía no tengamos nada claro". Esto decía la leyenda colchonera tras la incertidumbre de la jugada.
Sobre el hecho de mostrar las imágenes compartidas de la sala VAR también se refirió el ex delantero gaditano. "Yo creo que a estas alturas debería haber una lupa que nos deje a todos claros lo sucedido. Que no pueda haber opinión a la duda".
Con respecto al objeto de la polémica en sí, a pesar de ser una jugada confusa cree que el balón finalmente si toca en el delantero argentino. Tengo la intención, por cómo sale la pelota hacia arriba, que cabe la posibilidad". Aún así muestra su descontento porque el penalti no se muestre con total claridad a estas alturas. En 2025 no me cabe eso. Debería haber una lupa que diga que le ha dado dos veces".
Así pues, el Atlético de Madrid volvió a caer derrotado una vez más en su duelo con la historia en una eliminación que ha desquiciado a toda la parroquia rojiblanca.