Más problemas para Johnny Cardoso

El centrocampista está viviendo un comienzo de andadura en el Atlético de Madrid para olvidar. El internacional por Estados Unidos está sufriendo un problema en el tobillo del cual no termina de recuperarse

Más problemas para Johnny Cardoso
Johnny Cardoso, centrocampista del Atlético de Madrid, sigue lesionado. - Cordon Press

Johnny Cardoso está viviendo un comienzo en el Atlético de Madrid para olvidar. El centrocampista fue fichado por el club rojiblanco por sus buenas temporadas en el Real Betis lo que provocó que el Atleti no dudara en desembolsar casi 25 millones de euros para cerrar su fichaje. Llamado a ser importante en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone, el internacional por Estados Unidos no termina de dejar atrás los problemas que le están lastrando en este inicio de temporada.

Johnny Cardoso ha protagonizado la nota negativa en el entrenamiento del Atlético de Madrid de este miércoles 15 de octubre de 2025. El centrocampista apuntaba a que ya estaría disponible después de haber lidiado con una esguince de tobillo en estas últimas semanas, pero no ha podido ser así. Johnny Cardoso no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y parece muy difícil que pueda jugar el partido que este fin de semana juega el equipo rojiblanco contra CA Osasuna.

El centrocampista se retiró del entrenamiento de ayer martes y este miércoles no ha podido estar presente sobre el terreno de juego. De este modo, se confirma el mal inicio de temporada para Johnny Cardoso con el Atlético de Madrid.

Un comienzo de temporada para olvidar de Johnny Cardoso en el Atlético de Madrid

Johnny Cardoso no está atravesando su mejor momento en el Atlético de Madrid. El centrocampista de 24 años está teniendo un inicio muy agridulce en el club rojiblanco ya que la lesión en el tobillo no le está permitiendo jugar prácticamente nada.

Johnny Cardoso comenzó siendo titular en el Atlético de Madrid, pero no tuvo suerte ya que en sus tres primeros encuentros no pudo conseguir ni una victoria, dos derrotas y un empate. Ahí se acabó su participación en esta temporada.

Contra el Villarreal CF se quedó en el banquillo y a continuación llegó el esguince en el tobillo que le ha hecho perderse los últimos cuatro partidos de LaLiga y también los dos encuentros en la UEFA Champions League que ha disputado el Atlético de Madrid hasta el momento. Esto último es un varapalo para el ex del Real Betis porque una de las razones de peso por las que Johnny Cardoso fichó por el Atlético de Madrid fue la de jugar la mejor competición del mundo.

A Johnny Cardoso no le queda otra que seguir centrado en su recuperación y tener paciencia para volver totalmente sano.