El mensaje de Koke, Mario Hermoso y Marcos Llorente

Los tres futbolistas españoles son muy responsables del buen momento del Atlético de Madrid; aún así ninguno de ellos ha entrado en la lista de convocados de España de Luis de la Fuente

El mensaje de Koke, Mario Hermoso y Marcos Llorente
Los tres jugadores del Atlético de Madrid está a gran nivel de juego. - ATM
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Atlético de Madrid está en uno de los mejores momentos de su temporada. El equipo que entrena Diego Pablo Simeone se ha consolidado en la tercera posición de la clasificación de LaLiga y parece inabordable actualmente ya que no hay conjunto que le oponga resistencia. Todo es felicidad en el Atleti que ve cómo Simeone tiene su continuidad encarrilada y también cómo algunos de sus mejores futbolistas recuperan su mejor nivel. Todos los focos apuntan a Antoine Griezmann, quien está opositando a ser uno de los mejores de la campaña, pero algunos de los jugadores atléticos españoles son en parte culpables de esta subida de nivel.

Estas miradas se van hacia Mario Hermoso, Koke y Marcos Llorente, tres futbolistas que se han convertido en titulares indiscutibles en el equipo de Diego Pablo Simeone y que están a un nivel excelso.

Los tres son el claro ejemplo de que el Atlético de Madrid vuelve a ser un equipo inalcanzable para el resto de los 'mortales' de LaLiga y que está más cerca de competir con FC Barcelona y Real Madrid que de sufrir por clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League con los pujantes Real Betis y Real Sociedad.

Mario Hermoso se ha convertido en el lateral izquierdo titular de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Ya venía jugando el zaguero muy bien de central pero las lesiones de Reinildo y Reguilón han obligado a Mario Hermoso a hacer un esfuerzo que se ha visto recompensado con un gran nivel de juego.

Por su parte, en la medular tanto Koke y Marcos Llorente han vuelto a ser esos futbolistas completos y determinantes que ayudan en facetas defensivas y ofensivas. Como resultado de todo, el Atlético de Madrid es tercero clasificado en LaLiga y todo hace indicar que ahí se quedará si no ocurre una caída inesperada del equipo después de este parón de selecciones.

Con todo, tras la victoria contra el Valencia CF por 3-0, Marcos Llorente, Koke y Mario Hermoso se hicieron una fotografía en el vestuario, la cual se ha filtrado, que algunos lo han tomado como un mensaje reivindicativo ya que los tres se han quedado fuera de la primera convocatoria de la España de Luis de la Fuente en la que sólo su compañero Álvaro Morata representará al Atlético de Madrid. Los tres seguirán luchando para convencer al nuevo entrenador de España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram