Le Normand pone la nota negativa y Giménez lo confirma
El central del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido en el minuto 25 por un golpe en la rodilla. Giménez entró en su lugar y, al terminar el partido, confirmó que lo de Le Normand se quedaría en un susto
El Atlético de Madrid salió victorioso de su choque ante el Union Saint-Gilloise, aunque la nota negativa del encuentro la puso Le Normand que tuvo que ser sustituido en el minuto 25 por Giménez, que estaba en el banquillo. Simeone optó por dar descanso al central uruguayo que vio interrumpido su reposo por la lesión de Le Normand. Giménez, tras el partido, anunció que el golpe que sufrió Le Normand en la rodilla izquierda apunta a quedarse en un susto, según lo que ha escuchado nada más terminar el partido.

Giménez confirma que el golpe de Le Normand es un susto
José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, explicó que, “por lo que pudo escuchar, hay noticias alentadoras” sobre la lesión de su compañero Robin Le Normand, que sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda. “Hay noticias alentadoras por lo que puede escuchar y averiguar. Puede que sea un pequeño susto, ojalá, esperemos, Dios quiera, porque lo necesitamos a él, como a todos los compañeros, porque la temporada es larga y recién esta empezando”, declaró el central uruguayo en zona mixta. Le Normand fue sustituido en el minuto 25 del encuentro de este martes en la Champions League contra el Union Saint Gilloise, precisamente por Giménez, “por un traumatismo indirecto (hiperextensión) en la rodilla izquierda, que será valorado por los servicios médicos en las próximas horas”, según informó el parte médico del Atlético de Madrid. "Le Normand fue sustituido por un traumatismo indirecto (hiperextensión) en la rodilla izquierda que será valorado por los servicios médicos en las próximas horas", explicaba en un tweet el Atlético de Madrid en el descanso.
Giménez busca pareja para el centro de la defensa del Atlético de Madrid
El uruguayo, aunque entró en el terreno de juego sin esperarlo y sin calentar, rindió a un buen nivel, aunque dejó algunas jugadas de mucho peligro en área propia. Ahora, una vez que se confirme la lesión de Le Normand, en caso de perderse el duelo del fin de semana frente al Levante, el central charrúa busca un nuevo acompañante en la zaga, siendo Hancko o Lenglet los dos futbolistas con más opciones para sustituir al central español. El eslovaco es el que, de momento, más convence a Simeone para el centro de la defensa. En el día de hoy, el flamante fichaje rojiblanco ha compartido zaga con Giménez, con el que se ha entendido. Lenglet, por otro lado, ya fue la pareja del uruguayo en el pasado curso, cuando Le Normand sufrió el traumatismo en la cabeza que lo mantuvo alejado de los terreno de juegos más de dos meses.