La pasión oculta de Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid fue el invitado estrella de Movistar+ para el partido que jugaron Buffalo Bills y Cincinnati Bengals

La pasión oculta de Griezmann
Antoine Griezmann está siendo uno de los futbolistas más destacados del Atlético de Madrid en esta temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, siempre se ha mostrado como un jugador polideportivo interesado en otros deportes de gran nivel. De hecho, bien es sabido su amor por la NBA, pero el baloncesto no es el único deporte de los Estados Unidos que atrae su atención, puesto que el francés ha mostrado su pasión por el otro fútbol, el fútbol americano, llegándose a pasar por el plato de Movistar+ mientras se jugaba el partido de la ronda divisional entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals, que cayó del lado del equipo que lidera Joe Burrow. "Me apetecía ir al plató, porque éste es un partidazo y a disfrutar". afirmó el francés.

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid y de la selección de Francia, también explicó cómo comenzó su afición y pasión por la NFL. "Igual viendo vídeos de Beckham Jr, empecé a seguir su carrera y a ver sus partidos, y al final apareció Mahomes y lo empecé a seguir más, a los Chiefs y ahora me veo todos los partidos e hicimos una Fantasy", aclaró el francés que siempre ha mostrado una gran relación con Rubén Ibeas, uno de los comentaristas más reputados de la NFL en España.

Antoine Griezmann tiene como jugador favorito de la NFL a Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs quien tiene molestias en el tobillo y se enfrentará a Cincinnati Bengals, en un partido en el que se enfrentarán dos de los mejores jugadores de toda la NFL. "Veo que esté al 100% complicado para el próximo fin de semana, está muy cojo y seguía jugando, eligiendo bien siempre, a ver esta semana , mucho hielo y lo cuidamos", dijo preocupado Antoine Griezmann sobre Patrick Mahomes.

Antoine Griezmann está siendo uno de los futbolistas más destacados en el Atlético de Madrid esta temporada, siendo no sólo un goleador sino también asumiendo la faceta de creador de juego del equipo que entrena un Diego Pablo Simeone que no está teniendo su campaña más sencilla después de que en LaLiga esté sufriendo más de lo esperado para quedar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación y tras la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Antoine Griezmann en esta temporada acumula un total de seis goles y siete asistencias sólo en LaLiga, demostrando así que a sus 31 años de edad está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram