Estadio DeportivoHueco blanco

Reguilón no será el último

El jugador brasileño se encuentra en su último año de contrato y la primera oferta colchonera asciende a los 20 millones de libras

Reguilón no será el último
Douglas Luiz - AV
Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

El Atlético de Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Tras cerrar la cesión de Sergio Reguilón procedente del Tottenham Hotspur, el conjunto colchonero quiere incorporar a un nuevo centrocampista en las últimas horas a un centrocampista. Según cuenta The Telegraph, la dirección deportiva se ha interesado en Douglas Luiz, centrocampista brasileño del Aston Villa y que se uniría a Axel Witsel, Nahuel Molina, Samuel Lino (cedido en el Valencia CF) y a Sergio Reguilón como caras nuevas de cara al presente curso futbolístico.

El citado medio destaca que el precio a pagar por los madrileños sería de unos 23 millones de euros, unos 20 millones libras.

El centrocampista se encuentra en su último año de contrato, y a pesar de tratarse de una oferta importante, el conjunto inglés habría rechazado la primera propuesta del Atlético de Madrid y habrían pedido una mayor cuantía por un jugador que también entra dentro de los planes de la Juventus de Turin.

No sería la primera experiencia de Douglas Luiz en el Atlético de Madrid, ya que antes de firmar por el Aston Villa, cuando era jugador del Manchester City, estuvo durante dos temporadas cedido en el Girona debido al acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En el conjunto catalán disputó un total de 46 partidos oficiales.

Incertidumbre sobre el futuro de Yannick Carrasco

Días atrás se conocía el interés del Tottenham Hotspur en Yannick Carrasco. El atacante belga es uno de los objetivos del cuadro de Antonio Conte que precisa incorporar a algún jugador para su parcela ofensiva antes de dejar salir a Bryan Gil con rumbo al Valencia CF.

La postura del conjunto colchonero es bastante clara, Carrasco solo saldrá del Atlético de Madrid mediante el pago de su cláusula de rescisión que asciende a los 60 millones de euros, una cantidad que no se antoja imposible para un equipo de la Premier League.

Simeone se encuentra intranquilo, es consciente de que los ingleses pueden abonar su cláusula de rescisión el último día del mercado y que se repita la situación con Thomas Partey y el Arsenal. En la sala de prensa tras el triunfo en Mestalla, el entrenador argentino afirmaba que "No te lo puedes ni imaginar. Es normal que para todos los entrenadores, salvo a dos o tres equipos a los que no suelen sucederle esto, el resto estamos con la situación del último momento que pueda pasar algo que los clubes entiendan que es importante hacerlo. Nosotros somos trabajadores del club, no somos los dueños, y estamos esperando a que terminen. Ojalá podamos terminar los que hoy estamos aquí”.