Vuelve Le Normand: se apunta al plan de Simeone
El central del Atlético de Madrid, a pesar de no atravesar un buen momento, es el elegido por Simeone para encabezar la zaga rojiblanca y el argentino celebra su regreso del parón de selecciones, junto con Hancko

El Atlético de Madrid recupera a Le Normand que se suma al plan de Simeone para el duelo de la jornada 4 ante el Villarreal. El internacional español, que jugó a las órdenes de Luis de la Fuente los dos partidos del parón de selecciones, se ha ejercitado al margen para recuperar tras la fecha FIFA y se reincorporará junto al resto del grupo en la tercera sesión de entrenamientos. Su nivel ha sido objeto de polémica en las últimas jornadas, pero Simeone confía en Le Normand para que comande la zaga rojiblanca ante la ausencia de Giménez, que sigue sin ejercitarse.

Le Normand regresa a los entrenamientos del Atlético de Madrid
Le Normand, internacional con España, y David Hancko, con Eslovaquia, regresaron este martes a la dinámica del club rojiblanco, aunque ambos hicieron trabajo específico tras los encuentros con sus selecciones para ya sumarse al grupo este miércoles con vistas al choque contra el Villarreal. El nivel del internacional español ha estado en el centro de la polémica en estas primeras jornadas de LaLiga ya que el ex de la Real Sociedad ha salido en varias fotos de los goles encajados del Atlético de Madrid. Con la baja de Giménez, Le Normand ha pasado a ser el dueño de la defensa, aunque sus actuaciones han estado muy lejos del nivel que mostró en la primera fase de la temporada pasada, justo antes de su lesión. El plan de Simeone pasa por recuperar la mejor versión de Le Normand que, con la selección española, dio una de cal y otra de arena en los partidos ante Bulgaria, que fue sustituido al descanso tras varios errores garrafales, y Turquía, en el cual firmó una actuación muy aceptable ante el combinado de la media luna. Ahora, al internacional español le espera un duro reto ante el Villarreal que ha empezado la temporada como un tiro.
Álex Baena y Giménez, las únicas bajas por lesión del Atlético de Madrid
Por otro lado, Diego Simeone aún no dispone de Álex Baena ni José María Giménez, que serán baja el próximo sábado ante el Villarreal. Tanto el interior izquierdo fichado al Villarreal, que se perdió los dos duelos anteriores por una lesión muscular y ahora se perderá el próximo ante su ex equipo por la apendicitis de la que fue operado hace una semana, como el central uruguayo, fuera de acción por lesión desde el pasado 20 de junio, siguieron con sus respectivas recuperaciones durante este martes. Aún quedan ocho internacionales por volver al grupo de Diego Simeone: el portero esloveno Jan Oblak, el delantero noruego Alexander Sorloth, el atacante italiano Giacomo Raspadori y los futbolistas argentinos Nahuel Molina, Thiago Almada, Nico González, Giuliano Simeone y Julián Álvarez.