Álex Baena, operado con éxito
El Atlético de Madrid ha anunciado en un comunicado que el jugador, Álex Baena, ha tenido que ser operado de apendicitis. El resultado ha sido satisfactorio y el jugador inicia el periodo de recuperación para unirse cuanto antes al resto de sus compañeros

El comienzo de temporada para el Atlético de Madrid ha sido nefasto en cuanto ha resultados. Los colchoneros suma 2 puntos de 9 posibles y se sitúan en la zona baja de la tabla. Los madrileños han hecho un gran esfuerzo este verano, inviertiendo más de 200 millones de euros en ocho fichajes. Uno de los refuerzo estrellas, Álex Baena, para colmo, se lesionó en el primer partido de LaLiga. Hoy, acerca del jugador, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado dónde ha explicado que el futbolista ha sido operado de apendicitis, algo que va en paralelo a su lesión. La operación de Álex Baena ha sido un éxito y en los próximos días el jugador se reincorporará al resto del equipo para prepara el cuarto partido de la jornada 4.

Álex Baena, operado con éxito de apendicitis
El jugador del Atlético de Madrid, Álex Baena ha sido operado este martes "con éxito" de una apendicitis aguda, informa el club rojiblanco. Según el Atlético, "la cirugía laparoscópica transcurrió con total normalidad y el jugador se encuentra bien, a la espera de comenzar su recuperación en los próximos días". Baena, fichado esta temporada procedente del Villarreal, "permanecerá ingresado durante las próximas horas a la espera de recibir el alta hospitalaria y queda pendiente de evolución para su reincorporación a los entrenamientos", agrega el club. El parón de selecciones juega a favor del centrocampista andaluz que sigue recuperándose de la lesión que le ha impedido estar en los partidos de la jornada 2 y 3. El jugador está llamado a ser uno de los más importantes para Simeone este año y así lo demostró en el primer choque liguero ante el Espanyol dónde forjó muy buena conexión con Julián Álvarez, a pesar de la derrota de los colchoneros.
Un comienzo difícil para Álex Baena en el Atlético de Madrid
Este pequeño contratiempo, junto con la lesión sufrida en el primer choque de la temporada, complica aún más el inicio de temporada para el almeriense que desea triunfar en el conjunto rojiblanco, al que llegó para pelear por títulos, según comentó en su presentación. "Mi prioridad era quedarme en España junto a mi familia y a mis seres queridos. He querido venir al Atlético de Madrid porque es un equipo que siempre me ha gustado por el entrenador, los jugadores, la afición y el estadio. Aguanté al máximo para poder venir aquí y siempre ha sido mi ilusión, porque he venido a ganar títulos", señalaba el jugador en su presentación. De momento, las sensaciones en el club madrileño no son nada positivas, aunque el parón de selecciones da aire a Simeone y los suyos para retomar el camino de la victoria dónde Álex Baena gozará de un protagonismo especial.