Así celebraron la entrada en 2024 los jugadores del Barcelona

Los jugadores del club azulgrana festejaron de forma muy variada la Nochevieja a escasos días de debutar en el nuevo año ante la UD Las Palmas

Así celebraron la entrada en 2024 los jugadores del Barcelona
Robert Lewandowski cenó con multitud de amigos en Nochevieja - @_rl9
Pablo PintinhoPablo Pintinho 3 min lectura

El FC Barcelona debutará el próximo jueves en el año 2024 ante la UD Las Palmas. El partido, que se disputará en el estadio de Gran Canaria, será el primero de los de Xavi Hernández en un nuevo año que esperan sea muy prolífico. De hecho, la próxima semana ya podrían los azulgrana levantar el primer título de la temporada. Para ello deberán imponerse al CA Osasuna en la semifinal de la Supercopa de España y, más tarde, batir al vencedor del choque entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Antes de afrontar todos esos duelos de vital importancia para el FC Barcelona, sus jugadores disfrutaron de la Nochevieja de diferentes formas. Desde la clásica cena con amigos, hasta un plan mucho más tranquilo como la típica cena en pareja. Uno de los que más disfrutó de la última noche del 2023 fue Robert Lewandowski, que cenó con multitud de amigos acompañado de su mujer. El delantero polaco quiere recuperar su olfato de gol en este nuevo año 2024, ya que tras la lesión sufrida en el mes de octubre, sólo ha marcado tres goles.

Por su parte, Joao Cancelo tuvo un plan mucho más tranquilo. Y es que el lateral portugués cedido por el Manchester City cenó junto a su mujer, que tal y como compartió en sus redes sociales el defensa nacido en Barreiro, se encontraba enferma. Su compatriota Joao Félix, sin embargo, gozó de la compañía de muchos de sus amigos, con los se pudo ver al crack luso a través de sus redes sociales.

Además de los extranjeros, los andaluces Gavi y Fermín López, ambos canteranos del FC Barcelona y amigos de las categorías inferiores del conjunto azulgrana, también pasaron las últimas horas del 2023 juntos. Caber recordar que el centrocampista palaciego cayó lesionado de gravedad el pasado mes de noviembre y se perderá lo que resta de temporada con el club catalán, aunque intentará llegar al final de la campaña para poder disputar la Eurocopa de Alemania el próximo verano.

Otro de los jugadores que tienen opciones de poder ser citado por el seleccionador español Luis de la Fuente, para esa cita europea es Ferrán Torres, que daba la bienvenida al 2024 compartiendo con sus fans una foto de un tiburón de peluche tan característico para él en los últimos meses y que tanto le ha ayudado en su cambio de mentalidad esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram