El Barcelona iguala la cifra del Chelsea por Raphinha, aunque todo depende de Dembélé

El mayor objetivo del Barça es renovar a Dembélé, aunque no pierde el interés en el extremo brasileño, al que le ha realizado una suculenta oferta

El Barcelona iguala la cifra del Chelsea por Raphinha, aunque todo depende de Dembélé
Raphinha le da un ultimátum de 48 horas al Barça - PL
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Tiene aristas la renovación de Dembélé. El FC Barcelona trabaja en la prolongación del contrato del francés como uno de los asuntos más importantes que resolver este verano. Un ir y venir que parece que finalizará pronto, pero que deja daños colaterales.

Es el del fichaje de Raphinha por el conjunto culé, pues depende en parte del futuro próximo de Ousmane Dembélé. Según apunta Mundo Deportivo, si el francés renueva su contrato, la incorporación del brasileño se frenaría en seco y pasaría a un segundo plano en cuanto a importancia se refiere.

Sin embargo, no quiere el actual componente del Leeds ser el segundo plato de nadie y le habría dado un ultimátum de 48 horas a los blaugranas. El interés del Chelsea también por reforzar el ataque con Raphinha son un filón para Deco, agente del futbolista y asesor de la dirección deportiva.

Al brasileño, aconsejado por Deco, le atrae más la idea de jugar en el Camp Nou, pero no quiere alargar más el culebrón. Además, como avanza Goal, el Barcelona ya habría igualado la oferta del Chelsea de 72 millones de euros, por lo que las pretensiones económicas del conjunto inglés no surtirán efecto.

Todo depende de Dembélé y su renovación. El francés es el deseo más grande de Xavi Hernández, que lo quiere a toda costa en su equipo. Así sucederá salvo sorpresa después de que su agente recibiese negativas de los clubes a los que ofreció a Dembélé por las exigencias económicas que imponía.

Tiene más capítulos esta trama Dembélé-Barça-Raphinha. Dos operaciones que se entrecruzan en intereses. Quieren los blaugranas contar con los dos, aunque de renovar el francés sería menos prioritario fichar al brasileño. Antes el foco se pondría en reforzar otras posiciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram