Jules Koundé se posiciona en lo de Frenkie de Jong en Champions League

El defensa francés habló al término del encuentro entre Nápoles y Barcelona de Champions League

Jules Koundé se posiciona en lo de Frenkie de Jong en Champions League
Jules Koundé - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Barcelona cosechó este miércoles un valioso empate ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona. Los de Xavi Hernández dejan la vuelta en Montjuic abierta y aunque no será sencillo, el pase a cuartos de la Champions League parece estar algo menos opaco.

El Barcelona está viviendo un momento de tensión desde hace ya varias semanas y eso se nota en las declaraciones de ciertos futbolistas. En la previa del encuentro, De Jong atendió a los medios de comunicación en Italia y se mostró muy enfadado en torno a las informaciones que llevan circulando varios días en torno a su posible salida del FC Barcelona.

De Jong explotó

El holandés, sin perder las formas, transmitió su enfado a los presentes en la sala de prensa del siguiente modo: "Últimamente me estoy irritando un poco. Estoy cabreado con lo que escribe la prensa en general, salen muchas cosas que no son verdad. No lo puedo entender. Van diciendo cosas que no son verdad. No sé cómo no os da vergüenza decirlo", además, no se quedó ahí y también habló en torno a las cifras de su salario: "Estáis hablando mucho de mi contrato, situación, salario... es mucho humo y mentira. Decís que estoy cobrando como 40 y tal... está muy lejos de la realidad. No voy a decir cifras. Se han inventado una historia que no es verdad. Estoy muy feliz en el Barça, es el club de mis sueños y espero seguir muchos años jugando aquí".

De Jong mostró así su enfado y este miércoles, al término del encuentro entre Nápoles y Barcelona de la Champions League, Jules Koundé salió en defensa de su compañero, al igual que hizo Xavi en la previa: "Estoy de acuerdo en que (la prensa) dice mentiras. En ese sentido, tiene razón. Ha necesitado expresarlo y tiene razón, muchas veces salen cosas que no son verdad".

Koundé defiende a De Jong

Jules Koundé además analizó el empate ante el Nápoles y como tras una buena primera parte, desaprovecharon el gol de Lewandowski, consecuencia, en su opinión, de la falta de paciencia: "Hemos hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte. Quizás nos ha faltado un poco de paciencia. En la segunda tenemos el gol de Robert que nos viene bien y recompensa el esfuerzo. Una pena conceder ese gol porque hemos controlado el partido". El Barcelona se lo jugará todo en la vuelta y con el público apoyándole, lo más lógico sería el pase a cuartos, más si cabe cuando el Nápoles está muy lejos del nivel de la pasada temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram