Lamine, sin pelos en la lengua con Vinicius: "¿Nos pegamos?"
El extremo del Barcelona y el del Real Madrid tuvieron una discusión, que no fue más allá gracias a miembros de ambos equipos, provocada por las palabras del jugador de 18 años con Ibai Llanos en la Kings League
Lamine y Vinicius protagonizaron una de las imágenes del Clásico que disputaron Real Madrid y Barcelona el pasado domingo. El extremo del conjunto de Xabi Alonso le recriminó al jugador de 18 años su enfado por sus declaraciones afirmando que la entidad merengue "roba" lo que provocó el cabreo además de jugadores como Courtois y Carvajal. Tras ello, el futbolista internacional con la Selección Española le respondió de manera muy clara pero que no tuvo recorrido final, gracias al trabajo de los presentes sobre el terreno de juego del Bernabéu.

El Real Madrid - Barcelona, un Clásico con bronca
Real Madrid y Barcelona se citaron en un nuevo Clásico en el Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports. Xabi Alonso y Hansi Flick apostaban con todo lo que tenían disponible para llevarse más que tres puntos. En este sentido, más allá de lo futbolístico, la bronca no iba a faltar tras las palabras de Lamine en el programa de la Kings League con Ibai Llanos. Por ello, Vinicius, que fue sustituido en el minuto 72 por Rodrygo, le recriminó y lanzó un mensaje al jugador de 18 años tras la finalización del encuentro: "A hablar a casa. Habla ahora", tal y como han recogido las cámaras del programa El Día Después de Movistar+. Tras esta situación, Lamine no dudó en contestarle con un "¿Nos pegamos?", a lo que el futbolista internacional con Brasil respondió con un "¡Vamos!", pero la seguridad de Luis Llopis, entrenador de porteros del equipo merengue, paralizó todo tipo de encuentro más polémico entre ambos futbolistas, tal y como recogió el medio anteriormente citado.
Sin embargo, la imagen de Lamine y Vinicius no fue la única llamativa del choque entre Real Madrid y Barcelona. Jude Bellingham cometió una falta sobre Pedri, la que no dudó en señalar Soto Grado. Sin embargo, tal y como volvieron a recoger las cámaras de El Día Después, el inglés afirmó al propio colegiado, a modo de ironía, que "ni con Negreira", haciendo alusión a la investigación por los presuntos pagos de la entidad azulgrana al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Enríquez Negreira. Por ello, van saliendo a la luz diferentes situaciones que pusieron en balance lo que había en juego entre el conjunto de Xabi Alonso y el de Hansi Flick, que tuvo que ver el encuentro del Santiago Bernabéu desde una tribuna por su expulsión ante el Girona.

Xabi Alonso y Hansi Flick, pendientes de Vinicius y Lamine
Xabi Alonso sigue pendiente de Vinicius, que se marchó sustituido con claras muestras de enfado, con un aspaviento que no debió gustar al técnico del Real Madrid, con un buen problema en la banda izquierda, con más preferencias hacia al '7', a diferencia de Rodrygo.
Hansi Flick por su parte cuenta con el reto de recuperar al mejor Lamine, que ha dicho adiós a sus molestias en el pubis tras diferentes encuentros apartado de la dinámica del Barcelona. Además, Luis de la Fuente podría volver a optar por la opción del extremo para la Selección Española, en una convocatoria que se publicará el próximo viernes siete de noviembre.