Las últimas ofertas por Cancelo

El club azulgrana ha dejado sobre la mesa del Manchester City varias opciones para llevar a cabo la operación lo más rápido posible

Las últimas ofertas por Cancelo
Joao Cancelo - @jpcancelo
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Actualmente, el FC Barcelona tiene como objetivo principal intentar hacerse con los servicios de Joao Cancelo con el fin de reforzar el lateral derecho. Este fichaje lleva sonando varias semanas, sin embargo, hasta que el club azulgrana no ingrese los millones que le quedan gracias al negocio de Barça Visión y no realicen las salidas de Clément Lenglet y Serginho Dest, es completamente imposible de llevar a cabo esta operación tan deseada.

Dar salida a los dos futbolistas que no tienen cabida en el cuadro de Xavi Hernández es completamente esencial para lograr adquirir un mayor espacio salarial y poder además inscribir a todos los futbolistas que todavía no aparecen dentro de la lista de LaLiga y que por lo tanto no pudieron participar en el debut ante el Getafe.

Pese a todos estos inconvenientes que hay que solucionar, el FC Barcelona tiene claro que desea agilizar la llegada de Cancelo como sea. La operación podrá resultar más fácil de lo que se espera, pues Pep Guardiola no cuenta con el defensa para llevar a cabo sus planes de cara a esta nueva temporada, de hecho, su prioridad ahora mismo es Kyle Walker.

Aprovechando la decisión del técnico del Manchester City, el Barça intentará lograr jugar sus cartas de la mejor manera posible. La idea del club catalán es intentar llevarse a Cancelo en forma de cesión con opción de compra no obligatoria, o en caso de que lo fuese, desean que esté ligada a unos determinados objetivos, aunque para ello debería jugar bastante en el conjunto.

Por otro lado, existiría la opción de compra, aunque el Barça prefiere evitarla por completo. En este caso, el azulgrana ofrece 30 millones, una cantidad que el City no contempla.

Sea como sea, Xavi Hernández intentará buscar cualquier opción posible para que Cancelo llegue al equipo para reforzarlo. El defensa aportaría grandes cualidades al conjunto ya que rinde bastante bien tanto por la banda derecha como por la izquierda.

Lo que está claro es que aunque intenten acelerar el proceso, habrá que ser bastante paciente, ya que no parece que en ningún momento el trato pueda llevarse a cabo inmediatamente, ya que el Barça tiene demasiadas tareas que solucionar, entre ellas cumplir con el plan de viabilidad presentado a LaLiga, algo que hasta ahora no se está cumpliendo debido a la falta de registros de ingresos pendientes.

Por otro lado, en el caso de que sea posible. el azulgrana también buscaría reforzar el interior. Bernardo está prácticamente descartado y la operación por Lo Celso también parece bastante complicada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram