Los vídeos de una celebración del Barcelona que no se ha perdido Laporta

Los jugadores del Fútbol Club Barcelona celebraron en los vestuarios el vigesimoséptimo título de liga en su historia

Los vídeos de una celebración del Barcelona que no se ha perdido Laporta
Los jugadores del Barcelona celebran el título liguero - Twitter / FC Barcelona
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Los jugadores azulgranas celebraron la consecución del título liguero sobre el césped hasta que llegaron los ultras del RCD Espanyol invadieron el campo y estos tuvieron que salir corriendo a los vestuarios. Tras este incidente los culés continuaron con su festejo, y con el grito de "campeones, campeones" siempre muy presente, en los vestuarios. Por los pasillos antes de entrar ya llegaron cantando y mostrando su alegría por la Liga número 27 de la historia del Fútbol Club Barcelona. Una imagen que también se repitió dentro del cambiador y con un gran protagonista

Joan Laporta

El presidente, Joan Laporta, no faltó a su habitual cita con las celebraciones de trofeos de su club. Tras atender a los medios se acercó a los vestuarios, antes de llegar ya era perseguido por un Raphinha que lo estaba empapando de agua, pero no fue el único. Tras verlo el resto de futbolistas empezaron a tirarle más líquido desde sus botellas y continuaron el festejo con él. Laporta tomó el mando por un momento y los pupilos de Xavi le seguían. En especial Ousmane Dembele, el francés terminó incluso saltando con él en solitario y fundiéndose en un abrazo.

Joan Laporta aumentó el color de la celebración, pero ya antes se había mostrado muy feliz: "Sienta muy bien", declaró a Movistar+ sobre conquistar el título en la jornada 34. Incluso resaltó que "hemos devuelto la ilusión al barcelonismo". También se deshizo en elogios para su entrenador, Xavi Hernández: "Ha sido determinante. Ha trabajado para que podamos ofrecer un fútbol de calidad y de trabajo. Tenemos un gran técnico y un gran 'staff'. Tiene conocimientos del fútbol en general y de nuestra institución", comentó el presidente culé.

Seguro que vemos más imágenes de Laporta celebrando esta liga en las próximas horas, todo tras ganar por 2-4 al Espanyol tras una gran primera parte del equipo azulgrana. Los del Camp Nou llevaban varias jornadas esperando este momento: "Pensábamos que íbamos por el buen camino, pero nunca puedes decir que está hecho. Cualquier equipo te puede complicar un partido", declaró Joan Laporta. Además, tuvo palabras el presidente para explicar que se quieren inmiscuir de lleno en el próximo mercado y que están "trabajando para tener un equipo aún más competitivo en la próxima temporada", sin olvidar la línea de "austeridad económica" de la entidad. Este título liguero les ha supuesto una gran alegría y se lo llevan tras tres temporadas sin conquistarlo. El último fue en 2019 con Leo Messi como gran estrella.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram