Nueva 'rajada' del Bayern Munich contra el FC Barcelona por Robert Lewandowski

El equipo catalán sigue sin cumplir las exigencias económicas que tiene el conjunto alemán, que en los últimos días ha tasado al polaco en 60 millones de euros

Nueva 'rajada' del Bayern Munich contra el FC Barcelona por Robert Lewandowski
Robert Lewandowski, jugador del Bayer Munich, quiere jugar en el FC Barcelona. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El posible fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona está acaparando la actualidad el equipo culé en las últimas semanas. La dirección deportiva que lidera Johan Cruyff está echando el resto por hacerse con los servicios del delantero polaco, petición expresa de Xavi Hernández, entrenador de la escuadra del Camp Nou, al cual ven fundamental para fortalecer el nuevo proyecto deportivo azulgrana que tiene como principal objetivo el ganar LaLiga y la UEFA Champions League, o al menos competir por ellas, la próxima temporada 2022/2023. A pesar de ello, las maniobras financieras y también negociadoras que está realizando el club catalán no están siendo muy bien vistas por el Bayern Munich, que sigue exigiendo 60 millones de euros para deshacerse de su delantero estrella, quien todavía tiene contrato con la entidad bávara hasta el verano de 2023. El último en mostrar su desaprobación con el FC Barcelona ha sido el presidente de honor del Bayern Munich, Uli Hoeness, quien cargó de nuevo contra el FC Barcelona.

"No sé nada sobre una nueva oferta del Barça. Tal como y como están las cosas en Munich, que he escuchado en varias conversaciones, el Barcelona puede ahorrarse más ofertas. Las declaraciones del Bayern fueron claras. Dicen que Robert deberá cumplir su contrato", dijo el mandatario del Bayern Munich, quien confía en la permanencia de un Robert Lewandowski que ya se ha despedido de la afición del propio Bayern y quien le ha pedido al FC Barcelona que solucione el traspaso antes de que comience la pretemporada del equipo alemán, puesto que no quiere verse en la posición de comenzarla una vez ha dejado claro su deseo.

No se quedó ahí Uli Hoeness, quien también cargó duramente contra el FC Barcelona por intentar un fichaje de tan alto coste económico cuando está luchando contra su deuda y sus problemas financieros, aplicando ahora 'palancas' que actuarán como salvoconducto para lograr a los futbolistas que desea para su nuevo proyecto deportivo. "Aparentemente son artistas financieros que, a pesar de esta alta carga de deuda económica que tienen, todavía pueden encontrar un banco que les dará dinero para pagar fichajes tan altos como este. Para ser honesto, no puedo imaginarlo muy bien".

El Bayern Munich se mantiene firme con el FC Barcelona por Robert Lewandowski

El FC Barcelona sigue empeñado en fichar a Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, pero sigue sin llegar a los 60 millones de euros que según SKY Sports exige la directiva del conjunto alemán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram