Serra Ferrer da su opinión del Caso Negreira

El que fuera entrenador y directivo de Real Betis, RCD Mallorca y FC Barcelona cree que el gran fútbol del equipo catalán de aquellos años no debe tener una mancha por esa persona, así lo manifestó en Radio Marca Baleares

Serra Ferrer da su opinión del Caso Negreira
Serra Ferrer, ex de Betis, Mallorca y Barcelona, dio su opinión del Caso Negreira. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Lorenzo Serra Ferrer, reputado entrenador de fútbol y conocido directivo por su trayectoria por el Real Betis Balompié, donde es querido por los aficionados, se pasó por Radio Marca Baleares, por su programa Zona 10, en donde habló, principalmente, de su etapa como presidente en el RCD Mallorca, pero teniendo también tiempo de dar su opinión sobre el Caso Negreira y de cómo vive el fútbol ahora mismo.

Lorenzo Serra Ferrer, quien es recordado por sus etapas en el Real Betis y el RCD Mallorca y que también formó parte del FC Barcelona a finales de la década de los años 90, dio su opinión en Radio Marca Baleares del Caso Negreira. "Yo no creo que sea tan fácil ir a un árbitro y proponerle que tenga que ganar un determinado equipo. Pero sí es cierto que en esa época el fútbol español estaba a un nivel extraordinario. El nivel de admiración que tenía el Barcelona con Guardiola, Eto'o, Deco, Ronaldinho... y la generación de futbolistas españoles como Valdés, Iniesta, Xavi o Puyol... Esto, para mí, es pretender ignorar lo bueno por si ha habido algo, que me imagino que sí porque si está la Fiscalía y Anticorrupción algo ha habido, pero bueno tendrá que responder este hombre. Pero no tapemos esta etapa tan brillante, tan gloriosa y fenomenal que tuvimos la suerte de disfrutar. Yo, como futbolero, la disfruté muchísimo viendo jugar al fútbol de una manera brillante. Alemania o Brasil venían a aprender aquí. No olvidemos todo eso para centrarnos en una persona presuntamente deshonesta. Esto es lo que pienso de la etapa de Negreira. No lo voy a juzgar por esto, ya lo hará la justicia. Yo sí quiero lanzar una posibilidad de que el fútbol que vimos no pase a mejor vida con la mancha de que un tal Negreira haya estado por encima de estos jugadores. Es algo que no me cabe en la cabeza", explicó el mallorquín.

Lorenzo Serra Ferrer explicó también que, actualmente, está un poco alejado del fútbol y que se conforma con verlo en casa. "Sigo viendo fútbol porque soy futbolero porque desde niño ha sido mi pasión. Veo al Mallorca por la televisión. A los campos no voy, tampoco al Villamarín y al Camp Nou. Me gusta ver fútbol y por la televisión tengo la posibilidad de si no me gusta, cambiar de partido".

Lorenzo Serra Ferrer se encuentra apartado del fútbol desde que se fuera del Real Betis Balompié, en donde fue vicepresidente deportivo durante dos años en los que el equipo verdiblanco dio un salto de nivel que lo comenzó a estabilizar en la élite del fútbol español y de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram