Ayoze aclara cómo va su lesión y un mensaje optimista para Conference

El delantero del Real Betis no ha podido jugar en los últimos partidos por una lesión de tobillo de la que se ha tenido que recuperar de una forma más pausada de lo que inicialmente estaba previsto

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ayoze Pérez, futbolista del Real Betis, ha atendido a los medios de comunicación que estaban en la ciudad deportiva Luis del Sol a la espera de que se produzca la presentación de su compañero Cedric Bakambu, como nuevo jugador bético. El delantero canario se ha detenido con su coche y ha hablado de su recuperación de la lesión de tobillo que padece, ha mandado un mensaje optimista de cara al partido de vuelta contra el Dinamo Zagreb y también ha hablado sobre las posibilidades de alcanzar al Athletic Club en la clasificación de LaLiga.

Ayoze Pérez, futbolista del Real Betis Balompié, ha hablado de cómo va la recuperación de la lesión de tobillo que se produjo en el partido contra el Granada. El jugador afirma que es optimista y se pone una nueva fecha. "Queda menos, queda menos. Estoy cerca de volver con el grupo, ojalá la próxima semana. No sabemos exactamente, va por sensaciones... pero sintiéndome cada vez mejor".

No hay que olvidar que Ayoze Pérez se marchó lesionado del partido entre Betis y Granada por una dura entrada que le hizo un futbolista del conjunto nazarí, concretamente de Bruno Méndez, que le provocó una lesión de tobillo que le ha hecho perderse los últimos partidos de LaLiga y de UEFA Conference League del Betis.

Ayoze sufrió un esguince de ligamentos y sindesmosis antero-lateral en el tobillo derecho que le ha hecho ser más cauto tal y como ha confirmado. "Las sensaciones no eran del todo buenas cuando volví al césped y nos dimos un poco más de margen y tiempo para volver".

No sólo habló de su lesión Ayoze Pérez, el cual mandó un mensaje optimista de cara a que el Betis remonte la eliminatoria de UEFA Conference League contra el Dinamo Zagreb este jueves en Croacia en donde tendrá que remontar un resultado de 0-1 en contra. "Todos confiamos en que le podemos dar la vuelta al marcador".

Por último, Ayoze Pérez, uno de los mejores futbolistas del Betis esta temporada hasta que cayó lesionado, no quiso entrar a valorar la posibilidad de que el Real Betis pueda alcanzar al Athletic Club en la clasificación de LaLiga en donde el club verdiblanco tiene una desventaja de 10 puntos sobre el conjunto vasco. "Bueno hay que pensar ahora en Croacia en conseguir darle la vuelta a la eliminatoria y a partir de ahí ir partido a partido para conseguir los puntos e intentar acercarnos a ellos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram