Ayoze le pone fecha a su regreso al Betis y confirma las negociaciones por Borja Iglesias

El atacante canario se está recuperando de la lesión que sufrió en el partido contra el Granada; el verdiblanco afirma que tiene muy difícil jugar contra el Mallorca pero que espera estar frente al Getafe la semana que viene

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ayoze Pérez, futbolista del Real Betis Balompié, ha atendido a los medios de comunicación a la salida de la Ciudad Deportiva Luis de Sol, en donde ha hablado de su lesión, ha puesto fecha para su regreso a los terrenos de juego y ha confirmado que el Real Betis y el Bayer Leverkusen están negociando por Borja Iglesias, conversaciones que van avanzando poco a poco.

Ayoze Pérez, atacante del Real Betis Balompié, cayó lesionado en el partido contra el Granada después de una dura entrada que le realizó Bruno Méndez. El defensor del Granada le dio una patada por detrás, que el árbitro no consideró suficiente para la expulsión, y le enganchó en el tobillo lo que le provocó un fuerte esguince que por suerte se quedó en nada grave tal y como comunicó el propio club verdiblanco.

Ayoze Pérez, que se está recuperando de un esguince de ligamentos y sindesmosis antero-lateral en el tobillo derecho, ha confirmado que va a mejor. "Bien... bueno con molestias todavía, pero mejorando poco a poco", dijo a los medios de comunicación desplazados a la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ayoze Pérez confirmó que no estará contra el RCD Mallorca casi con total seguridad, dejando una pequeña ventana abierta aunque es muy difícil que juegue el partido y confirmó que regresará contra el Getafe CF en el que sería el primer partido de LaLiga del mes de febrero. "Duda para esta pero seguramente esté disponible para la siguiente", afirmó un Ayoze Pérez que luego confirmó que todo se quedó en un pequeño susto. "Sí, menos mal, menos mal... al principio estábamos todos asustados porque pensaba que era algo peor, pero al final se ha quedado en un esguince y voy acortando plazos".

Posteriormente, y aprovechando la oportunidad, fue cuestionado por la continuidad de su compañero Borja Iglesias que cuenta con el interés del Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, estando los dos equipos en conversaciones para cerrar la operación. "No, no, la verdad es que no me ha dicho nada. Total normalidad hoy y no nos ha comentado nada al respecto. Está la cosa un poco en el aire, hablando entre clubes y no sé qué pasará", afirmó el canario.

Ayoze Pérez, a sus 30 años, es uno de los futbolistas más importantes del Betis en esta temporada dado que es titular en el equipo de Manuel Pellegrini con el cual ha disputado 26 partidos en los que ha marcado seis goles y ha dado dos asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram