Borja Iglesias y el mensaje de Guardado tras un derbi que "lo cambió todo"

El delantero verdiblanco se sincera en una entrevista donde reconoce que su andadura en el Betis no comenzó como esperaba

Borja Iglesias y el mensaje de Guardado tras un derbi que "lo cambió todo"
Borja Iglesias y el mensaje de Guardado tras un derbi que "lo cambió todo" - UESyndication.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Se puede decir que Borja Iglesias no es un futbolista más. Muy asiduo a mostrar en sus redes sociales su día a día, sus pasiones y su compromiso con causas sociales, el delantero del Real Betis además está en plena racha goleadora, siendo el actual Pichichi de LaLiga con cuatro tantos empatado con Robert Lewandowski.

El 'Panda' ha concedido una entrevista al programa 'Diarios de bicicleta' de ESPN, donde a dos ruedas sale del Benito Villamarín para dar un paseo por la ciudad de Sevilla y una de las paradas es La Cartuja, para acercarse al estadio donde hace tan solo unos meses ganó la Copa del Rey. Allí reconoce que tuvo que pasar por un proceso de terapia con dos psicólogas que le ha llevado a lo que es hoy. "Me ha regalado una forma de entender la vida que yo no me estaba permitiendo ver, reconoce el delantero.

Ya en el recinto de La Cartuja, Borja Iglesias hace una confesión que nadie, o prácticamente nadie sabía de puertas del vestuario hacia fuera y que sucedió tras un derbi ante el Sevilla. "Salí los últimos cinco minutos, estuve mal, muy mal. Me fui muy tocado a casa, pero Andrés Guardado detectó cómo me sentía, me escribió esa noche y me dijo que estaba madurando como futbolista, que todos confiaban en mí y que estaba cerca de estar bien. Lo cambió todo", asegura. Desde ese momento todo fue distinto para Borja Iglesias: "Necesitaba que alguien me dijese eso y si encima te lo dice un futbolista como Guardado...".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram